¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA! Empty
MensajeTema: BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA!   BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:42 pm

Hola,
Yo ya me quiero afiliar a DDD puesto que estoy empezando suspension de pagos en 4 TDC y lo primero que hize antes de retrasarme fue actualizar mi domicilio con los bancos (santander 3 tarjetas y 1 de banorte) cuando aun estaba al corriente, pero Banorte no me manda estados de cuenta desde hace mas de un año y ya lo solicite y no me lo quieren mandar que porque tengo servicio de banca por internet vigente el cual ya cancele hace como un mes, y lo que quiero saber es si me puedo afiliar con un simple "estado de cuenta" nada claro ni especifico que me da la sucursal o que puedo hacer? tengo miedo porque en esta tarjeta tengo restructura sobre restructura y segun Buro de Credito debo a la fecha al menos 145mil a Banorte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA! Empty
MensajeTema: Re: BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA!   BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:46 am

Hola miriam88.

Si no cuentas con estados de cuenta, no importa.

Solicita tu afiliación y en tu adeudo con banorte reporta el adeudo aproximado que tenías cuando dejaste de pagar.

Entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y explica tu situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE no me manda estados de cuenta y me quiero afiliar YA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» debo a banorte Y NO QUIERO QUE ME QUITEN DINERO DE MI NUEVA CUENTA
» ESTADOS DE CUENTA
» Yo afiliada, mi esposo no y debe a santanderd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: