¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?

Ir abajo 
+6
Mario campos ramirez
Asesor DDD
humi
EJ-DDD 
yo_deudor
saaguz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
saaguz
Novato
Novato
saaguz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:28 pm

ME LLEGO UN AVISO DE EMBARGO Y PERDIDA DE BIENES POR PARTE DE A Y AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C., HOY POR LA TARDE. LE DEBO A VARIOS BANCOS Y DEJE DE PAGAR HACE APROX. DOS AÑOS, YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y CAMBIE DE RESIDENCIA DEBIDO A PROBLEMAS DE SALUD DE MI HIJO (TIENE PARALISIS CEREBRAL INFANTIL),PENSE QUE A DONDE ME FUI A RADICAR IBA A ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO PARA PODER SEGUIR ADELANTE, PERO NO FUE ASI Y ME HA IDO MUY MAL,APENAS Y SACO LO DE LA ATENCION PARA MI HIJO (TERAPIAS,MEDICAMENTOS,CONSULTAS,ETC). TRABAJABA EN EL DISTRITO E HICE VALIDO MI CREDITO INFONAVIT EN HIDALGO, LLEVO CASI DOS AÑOS PAGANDOLA, MI TEMOR ES QUE REALMENTE ME PUEDAN EMBARGAR MI CASA Y MIS BIENES.
SIEMPRE FUI PUNTUAL CON MIS PAGOS Y MI INTENCION NO ERA DEJAR DE PAGAR PERO LA SITUACION ME LO IMPIDIO. LES PIDO CONSEJO, YA QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y QUEDARIA EN LA CALLE. ¿COMO PUEDO AFILIARME CON USTEDES?.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:14 am

Hola saaguz

No se porque todos pensamos en su momento que el embargo es tan facil como ir a comprar tortillas, y eso no es cierto Como todo proceso judicial lleva sus tiempos y formas y una de ellas es que podemos defendernos y exponer las causas de porque tuvismos que suspender pagos.

Asi que por el momento quitate esa idea de la cabeza y lo mejor es seguir en la busqueda del trabajo que necesitas para darle a tu hijo lo que necesita.

La estrategia de los despachos se basa en asustarte con verdades a medias y la principal arma que debemos de tener es estar bien informado, por lo que te recomiendo todo lo que te ofrece este foro.

Animo tu tienes una mision importante en este mundo y todo lo demas que espere su turno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:19 pm

Es importante apuntar que la casa, al estarla todavía pagadndo, el acreedor de la misma es el dueño, ciertamente hay un contrato que estipula que al momento de pagar se te entregaran todos los derechos y tus escrituras de haran legalmente el dueño, por esta simple razón no te embargarían tu casa aunque hubiera una en ejecución
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:03 pm

Hola a todos

Recibi la misma carta de A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S. C.

"ULTIMO AVISO ANTES DEL AMBARGO Y PERDIDA DE BIENES"

Menciona que tengo una demanda de SANTANDER ante el juzgado vigesimo sexto de lo civil expediente 1746/2009 por el importe total de la deuda aparte de los legaloide menciona que como en el registro publico de la propiedad esta registrada la casa de infonavit (la cual aun no termino de pagar en su totalidad) se va a embargar ya que cubre el adeudo e intereses .....
Seguramente es un mochote de carta pero no puedo descartar una demanda ya que la deuda es de mas de 100,000, lo bueno de todo es que despues de 6 meses de no saber nada de ellos ya se anunciaron solos de quien tiene ahora mi deuda. para reiniciar otra negociacion a traves de DDD ya que lamentablemente la anterior cuando me toco el turno varias semanas despues de solicitarla, ya no estaba con ningun despacho, hare de inmediato la solicitud para iniciar la negociacion con Santander ahora.
Angel Espero contar con su ayuda para ver si esta si es posible liquidarla ya que aparte de todo la carta trae un sello que dice que me comunique para negociar una quita o reestructurar el adeudo
(si como no reestructurar).
No creo que se pueda embargar una casa hipotecada pero no esta demas saber sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
jose carlos juarez
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: pueden envargar eldepartamento demiesposa sesta pagando a in fonavid   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 11:56 pm

ase tienpo pidio miesposa un prestamo auna finan siera yamada in dependensia iel prestamo fue por sincomil pesos loscuales cada semana sestubo yevando abono pero por cuestiones lavorales nos atrasamos con elpago i lafinansiera vendio la deuda aun lisensiado que despues nos contacto i pedia 15.000 pago de in mediato isequiso yegar aun convenio nos sito ensu despacho pero seporto mui prepotente i altanero disiendo que nadie le iva aordenar oa desir deque cantidad sepodia aser el convenio ya que sele ofresian 500cada ocho dias i pasaron dos años i nomas nos yego con unademanda de envargo del imueble iuna livertad de gravamen que puedo aser para no perder eldepartamento yaque exige 35.000mil pesos de pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:00 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fiorini
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Despacho quiere embargarle mi casa de infonavit   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 7:02 pm

Hace un día que vino una de un despacho a decirme que ya mi casa está para ser embargada por dejar de pagar un año y medio, pero hace un año que la estoy pagando en mi nuevo trabajo. Ellos dicen que como no ledi seguimiento al adeudo que no pague en el 2014 se giró una demanda a mi nombre por un juez de México y que por tanto tiempo ya se va a ejecutar. Me interesa saber que hacer ya que ellos quieren que les pague un monto de 80mil pesos para que no la embarguen. Me amenazaron que si no me embargan o que la entregue voluntaria mente. Por favor orienteme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 5:04 am

¿En tu trabajo pagaron tus mensualidades sin falta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lourdes serrano
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: pagare    ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 8:03 pm

Me podria orientar ? Poe favor soy una persona pensionada por porcentaje por enfermedad laboral sigo trabajando en la misma empresa pero en el 2006 me hace un juicio ejecutivo mercantil una usurera la cual despues de 10 años que ha metido denandas y demandas y demas pata cobrarse ahora puso mi casa en garantia para el pago de su usura siendo esta de 30 mil el pagare que presento esta mal mi nombre y por suñuesto no es mi firma asi se lo estan aceptando por este motivo le pido que me asesore ya que dice que mi casa que aun no termino de pagar por infonavid quedo en garantia y e va n a cobrar con ella en ella vivo Como hago para protegerla ? Me urge su contestacion por fa
vor
Volver arriba Ir abajo
Mario campos ramirez
Novato
Novato
Mario campos ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Embargo de Famsa.   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 6:31 am

Hace 3 años adquiri una deuda con famsa de 14 mil pesos.
El dia de ayer se presentaron en casa de mi mama con licenciados y patrullas a querer realizar un embargo.
Es viable un embargo por esa cantidad?
Que debo hacer, me dijeron que mañana se pesentarian otravez con cerrajeros y procederian con el embargo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 9:31 am

En primera si te llegaran a demandar te tendria que notificar un actuario en tu domicilio actual, y el actuario  se debe de identificar plenamente, y no tendrian que hacerlo en otro domicilio, si llegaran a ir que primero se identifiquen y le indican al actuario que tal persona no vive ahi.

Tengan cuidado ya que este actuar de esas personas parece otra cosa, te dejo como seria el proceso de una notificacion.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandra-nadadebo!
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: orden de desalojo!    ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 2:24 pm

Mi caso es que vivo en una casa a nombre de mi papá( que nos abandono hace como 11 años) la casa aun se debe es de infonavit, se han hecho reestruxturas y convenios para pagarla y ahora vienen a decirme que debo desalojar en esta semana porq hay una orden de desalojo(o embargo de la casa) yo deje de pagarla via banco porq fallecio mi esposo, trabajo por mi cuenta porq tengo dos niños pequeños y nadie q me ayude a cuidarlos... Estoy mas que alarmada porq no tengo a donde ir aparte de todo lo que le he invertido a la casa!! Y q esten embargabdo por una deuda que desconosco de que cantidad sea o desde hace cuanto y por un señor q apenas me habla ¿Que puedo hacer por favor!!!?? Pd,: Nunca me ha llegado a mi notificacion de nada, la hoja que dejaron es un pedacitito de otra hoja con apenas los datos legibles (letra horrible) donde me dice q ne comunique con un abogado que no pone ni apellidos, ni el nombre completo de mi padre ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:34 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
avall
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: pueden embargarme   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 5:00 pm

Hola buenas tardes hace aproximadamente 3años , fuy aval de una persona pidio 10mil pesos a una financiera al pareser no pago y ahora m buscan a mi diciendo k m embargaran .yo tengo una casa k saque x medio de infonavit aun la debo no vivo ay pero no se como dieron con ese domicilio y a las personas k estan viviendo ay las amenazan agresivamente .mi duda es si m pueden embargar una casa k yo aun no pago ??? Y k puedo hacer para k la persona k saco el préstamo page se haga responsable ??
Volver arriba Ir abajo
avall
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: pueden embargarme   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 5:07 pm

Hola buenas tardes hace aproximadamente 3años , fuy aval de una persona pidio 10mil pesos a una financiera al pareser no pago y ahora m buscan a mi diciendo k m embargaran .yo tengo una casa k saque x medio de infonavit aun la debo no vivo ay pero no se como dieron con ese domicilio y a las personas k estan viviendo ay las amenazan agresivamente .mi duda es si m pueden embargar una casa k yo aun no pago ??? Y k puedo hacer para k la persona k saco el préstamo page se haga responsable ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 1:14 am

Podrían señalarla durante el embargo, pero se podría liberar fácilmente al demostrar que aún no es tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yose.ramos
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Desalojo    ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 9:01 am

Mi esposo tiene ya casi 2 años pagando un crédito Infonavit y nos están llegando citatorios en donde la primera dueña de la casa solicitó un amparo porque cuando fue demandada por Infonavit por no pagar la casa la emplazaron mal y le pusieron sus apellidos de casada y no sus verdaderos apellidos, en el amparo pide ser oída y vencida en juicio pero el juez de distrito pide que le entreguen la casa y me desalojen a mi que soy la actual dueña y que estoy pagando en Infonavit, el juez pide que en 3 días se haga el desalojo y mi esposo y yo tenemos miedo así que ya estamos sacando todas nuestras cosas de la casa porque pide el juez que se haga uso de la fuerza y seguridad pública en caso de estar habitada, un abogado de oficio federal no está ayudando pero el desalojo ya no lo pudo evitar, estamos muy angustiado porque no sabemos qué sigue y cómo le haremos con Infonavit porque como vamos a estar pagando una vivienda que ya no tenemos en posecion. Porfavor ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 11:33 am

Pero, ¿cómo es qué hay dos personas pagando la misma casa al infonavit?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yose.ramos
Invitado
avatar



¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Desalojo   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 4:38 pm

Solo mi esposo es el que está pagando, esa señora dejo de pagar e Infonavit le quito la casa y vendió la casa como cartera vencida, después un señor la compra y me la vende a mi y a mi esposo, el martes me llega la orden de desalojo pero yo quisiera saber cómo procederá en este caso el Infonavit, me restituyen el credito o pierdo todo, me dicen que tengo que demandar al señor que me vendió y a Infonavit para que cancele el contrato de compra-venta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 5:47 pm

Llámanos el lunes: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iveth paz
Novato
Novato
Iveth paz


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 10:30 am

Buen dia mi caso es un poco largo tratare de exlicar todo y ser breve.
En agosto del año pasado firme como aval de una persona para un credito en muebles América, es una muebleria que maneja sus ventas de mercancia y prestamos de dinero a traves de un talonario que se le entrego a la señora a la cual le firme y ella es como una especie de vendedora xq reparte esos vales con familia y conocidos, ellos acuden a la tienda cambian su vale por dinero o mercancia segun lo decidan y posteriormente la señora tenia que cobrarles de manera quincenal o semanal segun sea su pago y esta señora ya trabajaba asi con 4 o 5 mueblerias, zapaterias y financieras que tienen ese sistema de vales (esto es en celaya gto) no se si en otros estados alguien conozca ese tipo de prestamos.
Bueno pues resulta que la señora desapareció desde la quincena del 15 de enero 2019 de echo desocupo la casa donde vivia y hasta quito puertas y ventanas, y ahora han venido la gente de cobranza a decirme que yo firme de aval y que tengo que pagarles lo que la señora ya no a pagado la deuda total que dice en la hoja que me dejaron es de 155mil pesos obviamente dinero que yo no tengo, se que fui muy tonta al confiar en esa persona y no medi la consecuencia de firmarle como aval, el problema es que para poder firmarle yo tenia que ser dueña de mi casa asi que el dia de la firma yo presente en la sucursal la escritura de mi casa a la cual ellos le sacaron fotos algunas paginas, y ahora me dicen que van a embargar mi casa si yo no les pago, quiero aclarar también que de las hojas que firme no me entregaron copias ni nada, asi como tampoco recuerdo si firme un pagaré y si lo firme no recuerdo si tenia cantidad o estaba en blanco (igual otro error mio por no prestar atencion).
Mi casa aun la estoy pagando a infonavit esta a un plazo de 30 años y apenas llevo 7 años pagandola, aun asi me la puede embargar la muebleria, me preocupa xq pues es una cantidad bastante alta no es como si la tipa debiera un cel o una pantalla, esto es mucho dinero.
Si fuera algo que yo gaste nimodo lo soluciono y pido un plazo o un descuento no lo se algo para poder pagar, pero no quiero pagar por esa deuda que yo no genere y yo se que firme por propia voluntad.
Ojala puedan asesorarme sobre que hacer para poder salvar mi casa que como repito aun estoy pagando a infonavit, o para salvar mi muebles xq si se hace un embargo no quiero que vacien mi domicilio, me a costado mucho hacer mis bienes y no quiero perderlos, ayuda por favor. :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 12:08 pm

Hola,

Necesitaríamos ver qué cosa les Firmaste para que podamos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cinthya moran peraza
Novato
Novato
Cinthya moran peraza


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Me pueden quitar mi casa de Infonavit q no esta liquidada solo por un préstamo de independencia ?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 4:38 pm

Buenas tardes el año pasado solicité un crédito en financiera independencia creo q por 9000 mil pesos ahora me dice q tengo q pagar 23,000 y luego me dijo q si hacía un convenio tengo q pagar 2,000 al inicio y cada quincena dar un pago , primero me hablo el de Infonavit diciéndome del pago de este q necesitaba pagarlo porq si no me quitan mi casa y me quedo con la deuda en Infonavit pero sin casa , si me la pueden quitar ? Me pueden ayudar porq solo me dio plazo para mañana
Volver arriba Ir abajo
Cinthya moran peraza
Novato
Novato
Cinthya moran peraza


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Me pueden quitar mi casa de Infonavit q no esta liquidada solo por un préstamo de independencia ?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 4:38 pm

Buenas tardes el año pasado solicité un crédito en financiera independencia creo q por 9000 mil pesos ahora me dice q tengo q pagar 23,000 y luego me dijo q si hacía un convenio tengo q pagar 2,000 al inicio y cada quincena dar un pago , primero me hablo el de Infonavit diciéndome del pago de este q necesitaba pagarlo porq si no me quitan mi casa y me quedo con la deuda en Infonavit pero sin casa , si me la pueden quitar ? Me pueden ayudar porq solo me dio plazo para mañana
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?   ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT? Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 3:11 am

No entiendo tu problema con claridad. Mejor llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pueden Quitarme una casa que estoy pagando en Infonavit
» ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA DE INFONATIV QUE AUN ESTOY PAGANDO?
» ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA DE INFONATIV QUE AUN ESTOY PAGANDO?
» ME PUEDEN EMBARGAR MI CASA DE INFONATIV QUE AUN ESTOY PAGANDO?
» MIS ACREEDORES SE PUEDEN IR SOBRE MI CASA QUE APENAS ESTOY PAGANDO CON CREDITO DE INFONAVIT??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: