¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?

Ir abajo 
+5
triple h
saul3124
jorgeortega11
Administrador General
Anngy
9 participantes
AutorMensaje
Anngy
Novato
Novato
Anngy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:15 pm

Saludos a todos estimados victimados de la impunidad delictiva de este pais. Mi caso es el siguiente: Hace aproximadamente 1 año acudí a solicitar información a un módulo de Nextel donde tomaron algunos de mis datos, sin embargo no contraté ningún servicio. Hace un par de meses revisando mi historial crediticio resulta que el Buró de Crédito me tiene marcada negativamente con una adeudo superior a los 10 mil pesos por un equipo y un plan contratado a mi nombre. Levanté una demanda en el ministerio público y Nextel respondió mostrando el contrato, en el cual no coinciden ni mi firma ni mis datos. Sin embargo, mi demanda no procede porque no soy capaz de detallar el equipo que vendieron a mi nombre. angry!!! Es obvio que este abuso lo realizó un empleado de Nextel, de quien tengo el nombre, y que por cierto investigando es hijo de un miembro de una procuraduria.... aqui en mi ciudad. Mi demanda no procede, me da miedo ir a la PROFECO y mi historial crediticio sigue afectado. Soy una pequeña empresaria con un historial impecable y esto me está causando muchos problemas con mis proveedores. Un abogado me comenta que es un caso casi imposible y que se puede tratar una demanda civil, pero que tardará mucho, yo la verdad estoy muy desorientada, Ayudenme porfavor llora Anngy
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:11 pm

Desafortunadamente no tienes mas opción que acudir a la PROFECO pues es la instancia que podrá mediar esta situación. De cualquier forma te podremos asesorar al respecto una vez que des inicio a este proceso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anngy
Novato
Novato
Anngy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:43 pm

Muchas gracias por su apoyo. El día de hoy fuimos a la PROFECO y lo unico que me dijeron es que tengo que hacer presión en el Ministerio Público y pedir un peritaje de las firmas del supuesto contrato (son 3 firmas falsas, no tiene huella digital, el domicilio es una casa abandonada y las referencias personales tampoco son verdaderas), pero me advirtieron que seguramente nextel hará lo mismo para defenderse. Que triste que la empresa en lugar de defender a las personas y buscar los responsables dentro de su personal, se protegen ellos mismos encubriendo a este tipo de delincuentes. Hay algo que pueda hacer mientras para borrar la información del Buró de Crédito? Hay algunos buffetes que ofrecen hacerlo esto es cierto? a mi no me suena muy confiable, máximo que no soy en realidad una deudora :(
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:57 pm

No! Eso te dijeron en la PROFECO? Estan locos! Debieron haber iniciado con el proceso y posteriormente dar cita para una audiencia de caracter conciliatorio! Eso del "peritaje" es una tonteria! Sabes cuanto te costaria un peritaje de esa indole?

Que barbaridad!...

Por otra parte, NO, esas "empresas que te borran del buro" son un fraude. CUIDADO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anngy
Novato
Novato
Anngy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:27 pm

:ohoh: Cielos, entonces ahora que debo hacer si la misma instancia PROFECO me sugiere que haga esto del peritaje??? esto ocurre en la ciudad de Xalapa Ver. Será que debo acudir a las oficinas en el puerto? Cómo los hago iniciar un proceso si lo que me dijeron es que como no soy realmente una "consumidora" o cliente directo de nextel no hay herramientas para un proceso. Que desesperante!!!
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:20 pm

Desgraciadamente en la chafeco, que diga profeco, siempre dejan de que hablar por incompetentes.

Y si, si no quieres pagarles y estos fulanos se niegan a levantarte la queja, ve a otro rancho mas cercano donde haya profeco y levanta la queja, si no ps ni pedo; con el peritaje!.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:24 pm

P.D. el peritaje es gratuito, pero siempre hay que darle mordida al perito para que haga su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:26 pm

ah, y re lentoooooooo como dos mesesitos mas o menos si bien te va.
Volver arriba Ir abajo
Anngy
Novato
Novato
Anngy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:06 am

Entonces ...... si el perito no cobra, una mordida como de cuanto estamos hablando?

Entonces yo como demandante tengo acceso al perito o el trato es solamente a travez del MP..... con quien se arregla la mordida?

Otra pregunta, una vez hecho el peritaje.... es inapelable por la parte demandada?

Y en caso de que el peritaje resulte a mi favor es calificable para orden de aprehension contra el responsable o una multa contra la empresa?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:24 am

No, no... Lo que vas a necesitar contratar TU si quieres demostrar que la firma efectivamente no es tuya (no es gratis) es un perito en grafoscopia, el cual no es para nada barato.

Y si, al ser una empresa prestadora de servicios esto le corresponde a la PROFECO directamente o bien, ante el MP en base a que levantaste tu denuncia? A la falsificación de tu firma? No! Debes primero ir a la instancia correspondiente (PROFECO), agotarla y si no hay respuesta favorable entonces si, vas a la instancia siguiente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
saul3124
Novato
Novato
saul3124


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: tengo el mismo problema :(   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:47 pm

ola, saludos. tengo el mismo problema :( que te han resuelto a ti? también conseguí el nombre con apellidos y todo sus datos y me di cuenta que a sacado varias lineas a mi nombre y actualmente todas se pagan pero son 46 lineas y me da miedo hacer algo sin asesoría de nadie puedes decirme que a pasado contigo y que me aconsejas?
Volver arriba Ir abajo
saul3124
Novato
Novato
saul3124


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: ayuda tengo el mismo problema   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:50 pm

ola, saludos. tengo el mismo problema :( que te han resuelto a ti? también conseguí el nombre con apellidos y todo sus datos y me di cuenta que a sacado varias lineas a mi nombre y actualmente todas se pagan pero son 46 lineas y me da miedo hacer algo sin asesoría de nadie puedes decirme que a pasado contigo y que me aconsejas?
Volver arriba Ir abajo
Anngy
Novato
Novato
Anngy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:11 pm

Hola, lamentablemente no se ha resuelto nada. En el ministerio publico no han hecho absolutamente nada. Apelé ante el buro de credito y tampoco pude resolver nada Nextel contesto diciendo que SI tenia yo un contrato con ellos y sigo con el adeudo en buró de credito. Dejo mis datos por si en algo nos podemos ayudar. mascxxxxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
triple h
Novato
Novato
triple h


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 9:34 pm

como sigue tu caso amiga?
Volver arriba Ir abajo
Cyn.gonzalez88
Novato
Novato
Cyn.gonzalez88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:17 pm

Hola Anngy!
pudiste resolverlo?
 
hace poco fui a solicitar tarjeta de crédito y me salieron con lo mismo!!!
tengo una deuda de nextel, y nunca he tenido línea con nextel
 
quizás no fue el empleado Anngy, en mic aso yo nisiqueira he ido a solicitar información, nada de nada!
y los malditos me salen con que tengo dos deudas de casi $10,000 cada una
 
pudiste resolver algo?
 
quizás muchos tenemos este mismo problema, pero algunos no se han dado cuenta porque no han solicitado información del buró :S, pues de no haber requerido esta TC, ni cuenta me hubiera dado de que hace 3 años se hizo este fraude a mi nombre!
Volver arriba Ir abajo
MARIOPAL
Novato
Novato
MARIOPAL


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 10:36 am

Hola buen día a todos.

Este caso tambien me paso a mi es exactamente igua al de Anngy, fui a solicitar informacion a un modulo depues al querer solicitar un credito me aparecia un deuda importante en buró, fui a NEXTEL y me informaron que tenia mas de 10 lineas a mi nombre con adeudos de mas de 50 mil pesos, levante demanda y la lleve a nextel pero no me pueden solucionar nada hasta hoy ya no segui este caso por que ya han pasado mas de 2 años y sin solucion a esto.

La pregunta es ¿quien de ustedes ya ha podido resolver algo?
Volver arriba Ir abajo
Learsililo
Novato
Novato
Learsililo


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 11:56 pm

Hola buenas noches mi caso es el siguiente, a mi la compañia me ofreció un equipo via telefónica el cuán dije que lo pensaría y la chica se mostraba muy insistente me pregunto que si se me.hacia muy caro o con quien tenia que consultarlo. Pues tenia que hablarlo con mi esposo y con mi mama pues el equipo seria para mi madre, ella me pregunto por el master pin, le dije que no lo tenia a la mano, por qué tengo entendido sin este numero no se pueden hacer estos movimientos, y bueno asi quedo ella me seguía marcando yo ya no respondía sus llamadas. Pero al dia siguiente mi equipo dejo de tener señal lo cuán pense que era la red, pero pasaron horas y seguía igual, despues supuse que fue el chip lo saque lo limpie e incluso lo probé en otro equipo y seguio igual entonces marque a servio al cliente y entonces ahi me dijeron que yo habia solicitado un remplazo de equipo y por tal motivo el sim ya no funcionaba pues habian enviado uno nuevo junto con el supuesto equipo que enviaron y ahi empieza la historia, en ese entonces solicite recuperacion de llamada y me dijeron que tarda de 5 a 10 dias. Y finalmente no la encontraron y me mandaron a un centro de atencion a clientes ya fui me resuelven entre 30 a 45 dias. Y como les comentaba en este caso para una adquisición de un equipo como no existe un factura de venta fisica la llamada funje como prueba y respaldo de dicha compra, por que me preocupa que los mismos empleados hayan sacado el equipo y es obvio que la llamada no está para que no hubiera prueba de que yo no lo solicite y aun no me resuelven pero necesito algun consejo algo que me ampare.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 1:24 am

Desafortunadamente no tienes mas opción que acudir a la PROFECO pues es la instancia que podrá mediar esta situación. De cualquier forma te podremos asesorar al respecto una vez que des inicio a este proceso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Christian O.C.
Invitado
avatar



Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Empty
MensajeTema: Asesoria   Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago? Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 1:29 am

Qué tal saludos bueno la verdad tengo una situacion que Nextel clásico me perjudicó el hecho que estoy en buró de crédito llegue a un acuerdo pague un monto pero el fraude viene de 3 líneas que nunca llegaron a mi domicilio y el monto de esas líneas fue de 65,700 pesos según el fraude fue resuelto salió a mí favor pero es la fecha que no me quitan. De buró estoy tiene del 2014 un consejo por favor gracias por su amable atención y si tienen un número a donde hablar y me apoye se lo agradecería saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude de Nextel me coloca en buró de credito ¿que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro de credito por nextel
» Buro de Credito por NEXTEL
» Nextel Buro Credito VIEJISIMO
» Nextel Buro Credito VIEJISIMOs
» Cheque en Buro de credito y resulta que debo a Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: