¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BNP Paribas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

BNP Paribas Empty
MensajeTema: BNP Paribas   BNP Paribas Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:55 pm

Saludos a todos!!

Tengo adeudos con varias instituciones, desafortunadamente también con BNP Paribas, son gente muy grosera y despota.

No sé que tan grave es mi situación y honestamente no termino de entenderla.

Hace mas de un año y medio, que no he pagado el adeudo que tengo con la tarjeta de COMERCIAL MEXICANA la cual trabajaba CETELEM y que ahora dice BNP Paribas le pertenece, lejos de ofrecer algún plan de pago, reestructura o onveanio, día a día han sido peor las llamadas y acoso, interviniendo incluso la línea telefónica de mi trabajo y ahora después de no dejar de llamar en todo el día lo han dejado de hacer por completo desde hace dos días.

No sé que esperar ante esta situación.

Dijeron que había ya una demanda en mi contra en el juzgado septimo y me dieron el numero de expediente, dijeron que no hay posibilidad de negociar y que ya no van a hablar conmigo, que hay una demanda civil y una penal, que de los 11,000 del credito ahora ya les debo poco más de $43,000.00 y que ellos ya no pueden hacer nada, que va a ser directamente en el juzgado.

Quiero que me orienten sobre que tan cierto es esto, porque ya no me hablan y que puedo esperar, estoy desesperada y no sé que hacer... en este momento no puedo pagar esa cantidad y menos en un sólo pago.

Me preocupa un embargo, pero más aún que pueda yo perder mi libertad por esta situación.

Si alguien sabe como funcionan las deudas con esta institución orienteme por favor.
¿Pueden proceder de manera arbitraria? ¿ tienen que avisarme o simplemente llegan y ya? Por favor... espero sus comentarios.

Sera Mar :tiste:
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

BNP Paribas Empty
MensajeTema: Re: BNP Paribas   BNP Paribas Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:53 pm

Puras mentiras, solamente te están asustando para pagar, y chingando también por lo pesados que son acosándote por teléfono.

Si ya la ves bien negras con estos fulanos y de plano hasta te están causando daño moral en tu trabajo, ve y levanta una acta en el MP por extorsión en grado de tentativa y ejercicio indebido del propio derecho en grado consumado; pides que citen a comparecer a los cobrones y les faxeas o envías por paquetería una copia certificada de la denuncia tanto a bnp paribas como a la agencia de cobranzas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

BNP Paribas Empty
MensajeTema: Re: BNP Paribas   BNP Paribas Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:26 am

up

:ohoh:
Ojalá puedan contestarme Angel o Lic. Vázquez.

El adeudo original que tenía era por poco menos de 11,000; Angel me menciono que junte yo 12000 y hable con el acreedor directamente. Creen que dispongo por lo menos de ocho días para hacer esto, creo que puedo encontrar un medio para pagar (un prestamo familiar que pueden hacerme, pero más o menos en una semana)

Espero por favor su opinión.

Gracias
Sera Mar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BNP Paribas Empty
MensajeTema: Re: BNP Paribas   BNP Paribas Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:26 am

Huy! Tienes cuando menos seis meses para reunir esa cantidad (y posiblemente mucho más tiempo). Es decir, no te preocupes, echale ganas y olvidate de que te vayan a demandar por "fraude", eso -como ya te comentamos, es una mentira- enfocate en lo importante!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

BNP Paribas Empty
MensajeTema: Re: BNP Paribas   BNP Paribas Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:29 pm

👏

Muchas gracias Angel y así lo haré, mi hermano me dice mucho "NO TE PREOCUPES, OCUPATE".

Creo que es una buena frase.

Gracias otra vez, aún estoy un poco preocupada y en la zozobra, pero con la asesoria de ustedes al menos ya he podido dormir mejor.

Saludos.
Sera Mar.
Volver arriba Ir abajo
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

BNP Paribas Empty
MensajeTema: Re: BNP Paribas   BNP Paribas Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:43 pm

up hi

Saludos!!

Hace 4 días que no se nada de BNP Paribas, si hubieran demandado creen que ya sabría algo? o aún es muy poco tiempo para que me hicieran llegar algún documento?? El día lunes ellos me dijeron que ya habian procedido en mi contra... por intento de fraude...

Debo ponerme en contacto con ellos para que sepan que sigo interesada en pagar y negociar??

Gracias por su asesoria.

Sera Mar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BNP Paribas Empty
MensajeTema: Re: BNP Paribas   BNP Paribas Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:47 pm

Repito:

Huy! Tienes cuando menos seis meses para reunir esa cantidad (y
posiblemente mucho más tiempo). Es decir, no te preocupes, echale ganas y
olvidate de que te vayan a demandar por "fraude", eso -como ya te
comentamos, es una mentira- enfocate en lo importante!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BNP Paribas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bnp paribas
» BNP PARIBÁS AUTOFINANCIAMIENTO
» BNP PARIBAS
» BNP PARIBAS
» DEUDA CON BNP PARIBAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: