¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor? Empty
MensajeTema: ¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor?   ¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:09 pm

Estoy tomando la decisión de anexar mi tarjeta del Palacio de Hierro a mi lista de tarjetas afiliadas (que son 3), he ido capoteando el asunto bastante bien y estoy considerando anexar esta otra tarjeta porque como lo dije en un post anterior, no he podido ahorrar y ya llevo casi un año de que dejé de pagar las primeras 2, claro que he tenido una desestabilización laboral en este tiempo que ya se regularizó (gracias a Dios, ya mi salario es constante de nuevo, todo porque me cambiaron de plaza para bien afortunadamente pero así es el gobierno).

Mis preguntas son:
¿El Palacio de Hierro funciona también como los bancos? Esto es, en cuanto a los 3 meses y luego pasa a despacho de cobranza, ¿o son ellos los que cobrarán siempre?

¿Qué tan molones son? ¿Funciona esta tarjeta con respecto a D.D.D. como con los otros bancos? ¿Qué descuentos llegan a ofrecer? ¿Alguien que haya sido totalmente Palacio, nos puede platicar su experiencia como deudor(a) con esta tienda?

Mil gracias de parte de alguien que dejará de ser Totalmente Palacio y será Totalmente Deudor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor?   ¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:33 pm

Elmojim

Mis preguntas son:
¿El Palacio de Hierro funciona también como los bancos?


Si a Palacio le lleva sus asuntos de credito algun banco, si se llevaria igual. Pero si no es asi, cada tienda lleva su depto de cobranza y mas complicado.

Informate que banco trabaja el credito de palacio.


Nota:
Esperemos si alguien màs ha tenido la experiencia de tener credito ahi.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me pueden dar su opinión del palacio de Hierro como acreedor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PALACIO DE HIERRO
» REFERNTE A PALACIO DE HIERRO
» Deuda con Palacio de Hierro
» DEUDA PALACIO DE HIERRO
» Convenio Palacio de Hierro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: