¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con aviso de embargo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel guzman
Novato
Novato
miguel guzman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Ayuda con aviso de embargo.   Ayuda con aviso de embargo. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:22 am

Hola muy buenos dias, expongo aqui mi problema, y quisiera saber si me pueden apoyar, mi caso no es una deuda bancaria sino una deuda entre particulares, y ahora mi prestamista(arrendatario) a recurrido a un despacho de abogados, y me han enviado un aviso de embargo.

La historia de dicha deuda es la siguiente al inicio del año 2009, me decidi a abrir un negocio, concretamente un internet y caseta telefonica, en la ciudad de Oaxaca de Juarez, los primeros meses del año me fue de maravilla buenas ventas, y en mis pagos fui puntual, pero desgraciadamente con la locura de la pandemia de influensa, mi negocio se fue a pique, yo al inicio tenia dos lineas telefonicas, y por falta de pago me cancelaron una, las lineas cabe destacar eran del dueño de la casa osea el q me rentaba, asi q tomamos el acuerdo q me la retiraba y q seguiria trabajando con una linea, que era la q me daba el servicio de internet, pero el negocio no se recuperaba, por mas ajustes q le hacia no me logre recuperar, de hecho le firme un pagare por la deuda q tenia de esa linea, que eran cerca de 3000, eso fue por octubre del 2009, segui trabajando con altibajos hasta el mes de febrero, que ya no pude mas y que la deuda de la segunda linea telefonica me cancelo el internet, y por lo tanto ya no pude trabajar mas, se tomo el acuerdo q me saldria, ah cabe destacar que yo tenia tambien un adeudo ademas de las lineas, en la renta ya que me atrase dos meses, (enero y febrero) y la luz (por los meses de noviembre diciembre y enero y febrero), la verdad es q me enfrente a comer o a realizar mis pagos, se me desalojo del local, yo pues esperaba encontrar un nuevo empleo y asi de esa forma pagar mis deudas, pero hasta la fecha ya han pasado 4 meses y no he podido encontrar un buen empleo, he estado trabajando de particular todo este tiempo y solo gano para mis gastos basicos, comida, transporte, renta de casa, no me encuentro casado pero vivo en union libre, mi pareja no depende economicamente de mi, practicamente se puede decir q es al reves, ya que los muebles y las cosas no son mias si no de mi pareja, ahora mi temor es el siguiente, se que yo debo, pero en este aviso de embargo me dicen q van a romper chapas, del domicilio en general, en dicho domicilio yo rento, un cuarto y convivo con otros inquilinos, la verdad es que quiero saber si la forma de como limitar en dado caso el embargo a mis pertenencias, sin que se toquen cosas de mi pareja o de mis vecinos, por q de otra forma no creo poder pagar una deuda como tal en el tiempo que me han fijado, si se me diera mas tiempo si podria pagar pero me piden liquidar el dia 9 de este mes, en mi caso ahora me ha sumado una deuda de 34,800, de hecho al momento de salir, hicimos unas cuentas en las q me descontaba mi deposito y otros pagos q realice al inicio del contrato, pero para mi no que no era esta cantidad final, sino mucho menor; ahora por lo que he leido el aviso de embargo no tiene ningun sello solo mencionan que un juez civil ya dicto el auto de ejecucion (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO), pero no me dicen que juez, ni en que fecha lo dicto, por lo tanto no se si solo es una engaño o cuenta con alguna validez, cabe decir q no hemos dialogado de ninguna otra forma mi arrendatario y yo, ya que como he trabajado de particular por diversas partes de la ciudad, no he podido ir a visitarlo para poder explicarle mi situacion financiera, la cual por el momento es precaria.

Muchas gracias por prestar atencion a mi caso, no se si tal vez exagere al poner todo esto pero en si a grandes razgos es todo.
Quedo de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con aviso de embargo.   Ayuda con aviso de embargo. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:41 am

Hola miguel guzman.

Por lo que platicas, estás en una situación económica difícil, pero... ¿podrías hacer una llamada al DF?

Te sugiero que llames a Defensa Del Deudor para que recibas una asesoría de acuerdo a tu caso. Pide por el abogado Vázquez (a partir de las 3 pm).

01 55 55 94 54 53

Suerte y... ¡ánimo!...
Volver arriba Ir abajo
miguel guzman
Novato
Novato
miguel guzman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con aviso de embargo. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con aviso de embargo.   Ayuda con aviso de embargo. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:37 am

muchas gracias por la informacion y el apoyo martina.. voy a marcar en la tarde y ver q es lo q puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con aviso de embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con aviso de embargo
» ULTIMO AVISO ANTES DE EMBARGO -AYUDA-
» AYUDA ME LLEGO UN AVISO DE EMBARGO POR PARTE DE ''C & A''
» AVISO DE EMBARGO
» Aviso (de embargo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: