¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frafmonreal
Novato
Novato
frafmonreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:51 pm

hace tres meses me quede sin trabajo hable con sky y me dieron la aceptacion de cancelar solo dando un pafo de 2000 pesos con un mes de adelantado hablo para cancelar el servicio y me comen la oficina de sky que no se puede cancelar y tengo que liquidar 7000 le comento pero ya hable con tu juridico diciendo que el juridico de sky no tiene facultades para cancelar contratos le comento que me cambien de paquete negando tambien marco ha juridico y me dicen que ya fue mandada la solicitud que hago me estan poniendo ya mucho ostigamiento y no me marcan ha mi directamente marcan ha mi esposa etc me podrian asesrar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:13 pm

Desafortunadamente fuiste engañado con el famoso truco de: "page tanto y con eso liquida"... Desafortunadamente también, al no haber una carta convenio que pruebe este descuento pues no hay mucho que hacer... Las buenas noticias son que Sky no demanda y por lo tanto mucho menos embarga a nadie. Los montos son muy pequeños como para dar inicio a un juicio que por si solo les costaría al menos unos $12,000, así que por ese lado puedes estar tranquilo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:35 pm

Citación :
directamente marcan ha mi esposa

Dile a tu esposa que identifique el teléfono y que NO les conteste.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Empty
MensajeTema: Re: sky me amenaza y amenaza con embargar que hago   sky me amenaza y amenaza con embargar que hago Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:37 pm

Debes ir a profeco, y levantar tu queja, no lo dejes así ellos tienen que cumplir lo que prometieron solo ve a profeco y ahí te van a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO
» AYUDA AMENAZA DE JUICIO MERCANTIL POR BANCO FACIL DE CHEDRAUI QUE HAGO
» que hago si un licenciado me amenaza pero yo estoy pagando poco a apoco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: