¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio RECREMEX

Ir abajo 
+3
martina
Administrador General
quirogaj
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:08 am

buen dia. el motivo de mi mensaje es pedirles ayuda, o asesoria acerca de estas cartas convenio que me llegaron a mi correo, la empresa Recremex me esta cobrando 2 trajetas de credito del HSBC, yo no veo tan legales estas cartas segun lo ke he leido con ustedes.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:10 am

Podrías subir las cartas aquí (tapando los datos personales) para checarlas?

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:16 am

Si digame por favor a donde las subo y que datos personales debo tapar, ya le quite mi nombre, el otro datos seria solamente el numero de trajeta pero nose si ese deba taparlo..

En que seccion subo las cartas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:19 am

Aquí mismo. Tapa todos los datos personales. Para subirlo debes usar el botón "ALOJAR IMAGEN" y después pegas el enlace que te dio este en "IMAGEN" ambos botones están en la parte superior del cuadro donde escribes el texto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:47 am

Nuestro compañero HELPME preparó éste tutorial para subir documentos, ojalá te sea de utilidad.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial

saludos
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:39 am

Carta Convenio RECREMEX Carta1b
Carta Convenio RECREMEX Carta2y

Haber si subi bien las imagenes. espero me puedan ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:44 am

[img]Carta Convenio RECREMEX Carta1b

[img]Carta Convenio RECREMEX Carta2y
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:28 am

Las he estado revisando con respecto a lo que debe tener en contenido y segun lo que he leido.

en el correo se me pide que las firme y se las envie firmadas, eso es cierto? Tambien, quiere que se las envie junto con una copia de me credencial de elector..

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:04 pm

Respondo:

HSBC dice no tener ninguna informacion mia en sus bases de datos ( de ningun tipo) , acabo de checar la pagina del buro de credito y mis cuentas estan en cero para el banco.

Por otro lado en la misma de buro de credito aparecen las mismas 2 deudas pero a Nombre de Recremex (seprocar SRM7) y son los 2 numeros de cuentas que aparecian en los creditos HSBC.



Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:24 pm

Hable a RECREMEX:

Geprocar s.c (Gestion profesional de cobranzas) Osea RECREMEX me dijo lo siguiente: que la deuda que tenia con el banco HSBC este la subasto como cartera vencida. que podia consultarlo en el Buro de credito.

Consulte Buro de credito:
Y el buro de credito arrojo como resultado que mi monto Vencido a HSBC es $0 pesos el monto a pagar es $0 pesos mas abajo aparecen los 2 numeros de cuenta a nombre de SRM7 Recremex como creditos No bancarios.

El Buro de credito puede mentir?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:00 pm

Se por medios propios que todo banco puede desde hace pocos meses vender sus carteras vencidas a quien ellos quieran, la cosa es asi: el banco cobra al seguro (el cual el usuario de la tarjeta paga en todas las tarjetas) el 80% del monto de la deuda. el otro 20% lo vende a las cajas estas de negocios. ellos deben sacar el maximo provecho a estas carteras vencidas, en el mejor de los casos cobrar el 100% en el peor de los casos cobrar 20% que fue lo que le costo.
Si alguien sabe mas de este tema les agradeceria su apoyo..

Pero no contestas mi pregunta: ¿el reporte del Buro puede mentir? Yo creo que no pero no estoy seguro.

Porque si la respuesta es no entonces el banco tiene razon al decirme que ya no saben ni como me llamo.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:01 pm

Hola quirogaj.

EXIGE a recremex los papeles legales donde esté asentado que ahora ellos son los dueños de tu adeudo.

Mientras tanto, NO pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:16 pm

Observaciones:

1. La carta dice "reconoce adeudar a HSBC y/o Gestión profesional de carteras"

O le debes a uno o le debes al otro.

2. NO menciona donde debes de depositar.

¿¿¿ .... ????

Insisto... NO pagues hasta no haber checado ésto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:44 pm

No hay que pagar en HSBC, hay que pagar en santander y en una cuenta concentradora, y como referencia del deposito hay que mencionar el Numero de la T.C.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:48 pm

quirogaj, te sugiero que NO pagues hasta que el despacho te compruebe (legalmente) que ahora él es el dueño de tu deuda y, ya que lo haya hecho, que te haga una carta convenio donde NO mencione a hsbc como acreedor ya que no lo es, te especifique en que cuenta debes de depositar, etc. y la vuelves a subir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:55 pm

los numeros de TC. yo creo que de igual manera son de Seprocar porque en el reporte de buro de credito los numero de cuenta son los mismos que estan en 0 para HSBC son los mismos numeros de cuenta de la cuenta Seprocar.
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:37 pm

Mira yo pase por esa, pague a un Despacho mi deuda con american express q ya tenia como 4 años q realizaba ningun movimiento con esa cuenta y asi como tu buro aparece el mio solo q a mi numero de cuenta de american express al final le agregaron un digito y a esa cuenta pague el problema, consistio en q American dijo no te actualizo nada me marco con un 96 de calificacion q debes tener tu tambien y la observacion de cuenta vendida, meti la aclaracion a buro y american me contesto lo q te dicen q no tienen mi cuenta q la vendieron y q no realizaran ningun cambio ya q la cuenta no es de ellos, el problema esta ahi q el despachito si me califico de q les pague su cuenta q compraron y q esta al corriente pero el banco no.

Ojala puedas ver esto de una buena vez. Y pedir q asi mismo se modifique tu calificacion en el buro pero por parte del banco no solo del despacho q te envio al buro tambien x q si no son 7 años castigado por parte del Banco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:51 pm

Gracias monikita tu comentario me ha servido de mucho pues no habia encontrado en el foro ningun caso como el mio
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:57 pm

Voy a ver que onda con el banco, aunque la verda no importa que el banco me tenga como mal pagador, pues no tengo el mas minimo interes en tramitar credito con ninguna otra institucion. en este foro he aprendido que la mejor manera de tener las cosas es ahorrando. (y solo llevo 4 dias visitandolo)

Con respecto a la carta ya la corrigieron ya dice que solo le debo a Seprocar y en que cuenta debo hacer mis depostios
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:40 pm

Se trata de q quede bien tu buro si no ni caso tiene q pagues por q eso si te afecta es necesario tener un buen historial uno nunca sabe quiza no para gastar lo q no tenemos en tarjetas pero a veces hay cosas indispensables como comprar una casa o fincar en un terreno cuando ya tienes dependientes economicos, no lo heches a saco roto si pagas q sea con el fin de q tu buro quede bien y si no pues diles q no te interesa pagar finalmente tu calificacion sera mala en un futuro y las actualizaciones van a la par.
Si ellos pierden por comprar carteras vencidas pues tu pierde la oportunidad de tener credito.
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:48 pm

En serio agradezco tu interes mokinita y no lo dejare en saco roto, lo prometo. lo que quiero es que estos señores no esten molestando ni ami ni a mis conocidos, como tu dices comprar un terreno o cosas de ese tipo te repito que no es algo que buscaria por medio de un credito.

Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio RECREMEX
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta convenio Recremex
» Carta Convenio Recremex
» Carta Convenio Recremex
» Carta convenio RECREMEX
» Carta Convenio Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: