¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arenita74
Medio
Medio
arenita74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Empty
MensajeTema: EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE   EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:59 am

HOLA

Quisiera ver que me pueden recomendar ya que actualmente tengo un crédito con banorte por un auto, se llama autoestrene y debo 76 mil pesos a la fecha; en mayo se me incrementaron las mensualidades por el seguro que tiene el crédito con banorte generalli que sale carísimo!!! y ya no pude pagar el seguro de contado como lo venía haciendo...en los últimos meses he tenido problema para reunir la cantidad a depositar mensual y no sé si en este caso tambien pueda dejar de pagar y ahorrar. ¿Qué me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE   EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:04 am

Existe un servicio en DDD para esos asuntos checalo en el siguiente link y pregunta directamente en DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
arenita74
Medio
Medio
arenita74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Empty
MensajeTema: DDD ME DIJO QUE NO ME PODIAN AYUDAR CON LO DE MI AUTO   EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:06 pm

HOLA

Si ya chequè lo de mi auto con DDD pero me dijo el Lic Vazquez que no pueden ayudarme por la clàusula de territoralidad de el contrato, en donde dice que solo es competencia de los tribunales locales..entonces ¡que hago???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE   EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:33 pm

Arenita 74, el Lic Vazquez tuvo que decirte que haces.

Si gustas llamale y vuelve a preguntar esa duda.
Volver arriba Ir abajo
 
EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas para continuar pagando
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Muy complicado continuar pagando deudas HSBC
» NO PUEDO CONTINUAR PAGANDO MI AUTOFINANCIAMIENTO CON GM FINANCIAL
» NO PUEDO CONTINUAR PAGANDO MI CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: