¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despues de recibir la demanda por tdc, que sigue

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sierra4344
Novato
Novato
sierra4344


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

despues de recibir la demanda por tdc,  que  sigue Empty
MensajeTema: despues de recibir la demanda por tdc, que sigue   despues de recibir la demanda por tdc,  que  sigue Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:37 am

:face: :face:
ya recibi la demanda en mi casa, me puse a leerla, trate de buscar asesoria
con los abogados de oficio, me mandaron por un tubo, ellos prefieren representar un delicuente que robo, mato, violo a representar un deudor de tarjeta de credito.
y ahora que hago, no tengo dinero para hacer un convenio ni dinero para pagar un abogado que me represente. (si tuviera para el abogado, mejor hago un convenio)
cuales van a ser las consecuencias.
hago trabajos eventuales de vez en cuando, pero nada estable pero se ve que esta mejorando la economia.
yo creo que puedo comenzar de nuevo. pero cuales son las consecuencia
que me va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

despues de recibir la demanda por tdc,  que  sigue Empty
MensajeTema: Re: despues de recibir la demanda por tdc, que sigue   despues de recibir la demanda por tdc,  que  sigue Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:49 am

Hola sierra4344

Aqui lo primero es ver si se trata de una demanda real y te la tuvo que entregar un actuario identificandose de donde trabaja y tambien con la identificacion del IFE.

Tambien trata de escanear la supuesta demanda y despues borrar los datos personales y la subes a este foro para que te den asesoria de acuerdo al documento y no darte malas indicaciones que al final puedan perjudicarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sierra4344
Novato
Novato
sierra4344


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

despues de recibir la demanda por tdc,  que  sigue Empty
MensajeTema: YA ESCANIE LAS HOJAS COMO LE PUEDO HACER PARA SUBIRLAS?   despues de recibir la demanda por tdc,  que  sigue Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:51 pm

DEUDOR10 escribió:
Escaneala, borra tus datos personales y súbela a est foro para que los expertos te den su opinión.
Volver arriba Ir abajo
 
despues de recibir la demanda por tdc, que sigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de una demanda...
» despues de una demanda,¿que tiene que ver el despacho de cobranza?
» Demanda del INFONAVIT por la vía especial hipotecaria, emplazado después de un año
» despues de cuantas semanas procede una demanda real de banco azteca?
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: