¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abusos de despacho de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melina33
Novato
Novato
melina33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

abusos de despacho de cobranza Empty
MensajeTema: abusos de despacho de cobranza   abusos de despacho de cobranza Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:30 pm

Solicito de su asesoria ya que tengo una deuda con Banorte desde el 2002 derivada de un prestamo personal que me otorgaron como empleada de la institución por 50,000 pesos, cabe mencionar que deje de trabajar en dicho banco y aunque me retiraron el mismo para la deuda quedo un excedente de 42,000 mismo que no pude liquidar en su momento, actualmente un despaho de cobranza me esta hostigando con dicho pago pero ahora por 130,000 habla a mi domicilio e incluso dada su forma grosera de dirigirse un familiar cayo en el hospital, me hablan varias veces al día a mi trabajo y ya les comenté que no me niego a pagar pero no esta dentro de mis posibilidades depositar 10,000 pesos mensuales como me estan exigiendo, incluso ya realice 2 pagos por 2,000 pesos mismos que ya les indique que realizaré en forma quincenal, sin embargo me siguen llamando y el colmo es que han hablado con mi jefe para informarle que mi deuda es de 200,000 pesos etc etc , lo cual me ha traido graves problemas y estoy a punto de perder mi empleo por su causa pues sino me encuentran en la oficina piden hablar con mi jefa.
Ya reporte al despacho en el portal de la condusef y aun no obtengo respuesta pero cuando le informe al despacho de dicho reporte m e indicaron que no les importaba y que en la condusef me obligarian a pagar lo que ellos quieren, de verdad creanme que si estuviera dentro de mis posibilidades se los pagaria para que dejaran de molestar pero me es imposible y dcen que mis mil pesos no les sirven de nada.
Ayudenme de fvr
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
abusos de despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intimidaciones,abusos y extorcion por parte de un despacho juridico
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» adeudo con editorial mediterraneo
» TELEFONO PARA REPORTAR ABUSOS DE DESP DE COBRANZA
» despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: