¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO MUY PREOCUPADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

AUXILIO MUY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: AUXILIO MUY PREOCUPADA   AUXILIO MUY PREOCUPADA Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:45 pm

Amigos buenas tardes, resulta que en diciembre del año pasado un chavo medio borracho le chocó a mi hijo el carro por atras, el papá del chamaco estaba tan asustado ya que mi hijo le pegó al carro de adelante y a su vez el de adelante le pegó a otro carro, y para no hacerla cansada el papá del muchacho me compró mi carro, pero hace poco me llegó el requerimiento de la tenencia lo cual quiere decir que no ha hecho el cambio de propietario mi preocupación es que PERDI TODOS LOS DOCUMENTOS DE LA COMPRA VENTA DEL CARRO, LA CARTA QUE FIRMAMOS AMBOS, SU COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, etc. así que como puedo comprobar que se lo vendí, testigos si hay muchos, por favor ayudenme con sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
AUXILIO MUY PREOCUPADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» auxilio estoy preocupada
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Preocupada
» MUY PREOCUPADA!!!!!!!!
» PREOCUPADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: