¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estudio socio economico por despacho sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Estudio socio economico por despacho sertec Empty
MensajeTema: Estudio socio economico por despacho sertec   Estudio socio economico por despacho sertec Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:35 pm

Hola!!

Buenas tardes a todos!

Tengo una deuda de tarjeta de credito con santander, mi limite de credito eran 13,500 y debido a una operacion tuve q disponer una parte en efectivo de esa tarjeta y por falta de empleo fue subiendo la deuda a base de intereses, al rededor de 8 meses estuve dando solo pagos minimos y despues de eso me llego automaticamente una reestructuracion subiendo la deuda a casi 19,000 todo iba bien y por 13 meses cumpli con los pagos de la reestructuracion, pero ahora debido a una nueva operacion me atrase nuevamente y ya llevo 4 meses en que no he depositado nada, me estuvieron hablando del banco y les expuse mi situacion, se portaron bien, nada de groserias ni malos tratos, pero ahora pasaron mi deuda al despacho sertec, le comunique a la persona que me atendio mi situacion, haciendo incapie en que estoy consiente de que debo esa cantidad pero por el momento no puedo disponer de efectivo para cubrirlo por estar gastando en medicamentos, me ofrecieron un descuento que no puedo utilizar por las mismas razones, y me comento la señorita que si estaba dispuesta a que la institucion a la que le debo "en este caso SANTANDER" me hiciera un estudio socio economico para evaluar mis posibilidades de pago y ver la manera de hacerle frente a esta deuda. mi temor es que vayan a molestar en mi trabajo o a mis referecias con visitas incomodas.

¿¿Saben a que se refieren con ese estudio y que es lo realmente representa???

gracias a todos, y espero que me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estudio socio economico por despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: Estudio socio economico por despacho sertec   Estudio socio economico por despacho sertec Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:56 pm

Citación :
me hiciera un estudio socio economico para evaluar mis posibilidades de pago

Mira, sertec (como muchos otros despachos), viven de una comisión. Ese es el negocio. Si no logran recuperar adeudos, NO comen. Por eso son tan agresivos y groseros.

NO les des información adicional a la que deben de tener. Simplemente diles que por el momento no tienes para pagar.

Ya no des pagos parciales. Mejor ahorra y cuando llegue un buen descuento, LIQUIDAS. NO pagues ni un peso si no te dan ANTES una carta convenio la cual deberás corroborar con el banco de que sea cierto el ofrecimiento pues puedes ser engañada y perder tu dinero.

NO les tengas miedo a los cobradores, la mayoría de las cosas que te dicen son MENTIRAS. Infórmate lo más que puedas en éste foro y verás que cuando vean que eres una deudora informada, se les cae el teatrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Estudio socio economico por despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: Estudio socio economico por despacho sertec   Estudio socio economico por despacho sertec Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:59 pm

Saludos...
Te comento que un tiempo mi deuda de AMEX estuvo con SERTEC, y eran muy insistentes, que buscara la manera de pagarles, les inisistía que mis ingresos estaban rebasados por mis egresos y que estos eran lo básico(comida, hipoteca, luz, agua, etc. ) me cuestionaron si me podría sujetar a un estudio para verificar mi verdad, a loque les dije que por favor lo hicieran, incluso les insistí en que vieran como había usado mi tarjeta en el último año, eran consumos de supermercado, pago de gasolina, es decir lo básico para vivir...

Eso fue hace 5 meses, nunca lo hicieron, mi deuda desde hace 3 meses esta con Consorcio Jurídico...
Tu conducete con la verdad, mantente segura y firme, estos despachos lo que buscan son tus puntos debiles y atacarlos... tranquila consulta mas opiniones en este foro, te vas informando más y será difícil que te sorprendan .... Animo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estudio socio economico por despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: Estudio socio economico por despacho sertec   Estudio socio economico por despacho sertec Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:34 pm

Hola karola

En cuanto al esdudio socioeconomico no aceptes nada, ya que ellos no son nadie para hacerlo. Que no te espanten con esto.

RECUERDA PRIMERO ESRES TU y sigue con la misma tactica no negando el adeudo y en cuanto tengas posibilidad te comunicaras con ellos para liquidar el adeudo.

No es necesario que les contestes a diario, hazlo una vez al mes y ya deja de dar explicaciones del porque no les pagas, a ellos no les interesa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estudio socio economico por despacho sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STUDIO SOCIO ECONOMICO POR PARTE DE UN ABOGADO
» Estudio socioeconomico por un despacho??
» despacho sertec
» DESPACHO SERTEC
» SERTEC, TERCER DESPACHO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: