¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX EXIGE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

BANAMEX EXIGE PAGO  Empty
MensajeTema: BANAMEX EXIGE PAGO    BANAMEX EXIGE PAGO  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:45 pm

BUENAS TARDES, MI CASO ES EL SIGUIENTE: HACE COMO UNA SEMANA VINO UN EMPLEADO DEL DESPACHO DE SERTEC A MI DOMICILIO A PREGUNTAR SOBRE EL MOTIVO DE MI ATRASO EN LOS PAGOS Y CUANDO LOS IBA A HACER.
MI DEUDA ES DE $14,473.01 CON LOS 2 MESES QUE TENGO DE ATRASO VOY A HACER EL TERCER MES DE ATRASO ESTE 26 DE JULIO.(EL LIMITE DE MI CREDITO ES DE $12000) EL BANCO HA ESTADO HABLANDO PIDIENDO UN PAGO MINIMO DE $2700 PARA REGULARIZAR MI CUENTA.
LE COMENTE A LA EJECUTIVA QUE ME HABLO QUE ME HICIERAN UN DESCUENTO Y SE PORTO GROSERA DICIENDO QUE SINO PUEDO PAGAR $1OOO QUE MENOS IBA PODER PAGAR ENTRE 7000 U 8000. Y QUE IBAN A SEGUIR MOLESTANDO A MIS REFERENCIAS PARA EXIGIR EL PAGO.
LA VERDAD NO LES VEO GANAS DE NEGOCIAR LA DEUDA, ELLOS TRATAN DE QUE LO QUE PAGUE SE VAYA A INTERESES Y YO NO QUIERO SEGUIR PAGANDO LOS MINIMOS YA LOS HE PAGADO DURANTE 2 AÑOS Y NO BAJA.
¿QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA?
QUE BUENO QUE EXISTE UN DDD PARA DEFENDER Y ORIENTAR A LOS DEUDORES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX EXIGE PAGO  Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX EXIGE PAGO    BANAMEX EXIGE PAGO  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:48 pm

Lo que pasa es que aun llevas poco desde que iniciaste tu suspención provisional de pagos. Apenas vas a comenzar con tu MORA LEGAL.

Paciencia...

Te recomiendo descargues y leas nuestras guias:

Clic aquí

Y lee nuestro Blog:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANAMEX EXIGE PAGO  Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX EXIGE PAGO    BANAMEX EXIGE PAGO  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:55 pm

Hola monky1978

Una cosa que debes de saber es no solicitar uno mismo algun descuento, porque esto se puede interpretar en forma erronea, sino analiza su respuesta si en estos momentos no tienes para depositar 2700 como solicitas un descuento, si lo vez es bastante logico.

Deja que pase el tiempo y ellos mismos te daran opciones para liqudiar el adeudo con algun descuento, lo mas seguro es que al cabo de nueve meses desde el ultimo pago Banamex te podria ofrecer el 66% de descuento con respecto al monto cuando suspendistes pagos, asi que haz cuentas de cuanto necesitas ahorrar.

Te recomiendo hablar con tus referencias y explicarles la situacion para que ignoren las llamadas de estos despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX EXIGE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco AZTECA !! me sobregira y exige el pago
» Vivus exige pago
» Vivus exige pago
» Geprocar me exige pago
» Banco Azteca me exige pago de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: