¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Empty
MensajeTema: alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem)   alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:20 pm

buenas tardes , me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con cetelem , son accesibles ala negociasion ?? gracias
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Empty
MensajeTema: Re: alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem)   alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:41 pm

Hola...buenas nochecitas!!!

por lo visto no soy la unica jejejeje

por ahi andan algunos temas mios sobre cetelem.....y por el momento conmigo han sido bastante pesaditos al principio si hablan y muy tranquilos pero como no consiguen que les de fecha ni monto de pago cambian su actitud y empiezan con regaños, amenazas y demas...no quieren soltar carta convenio por naaaaaada del mundo y hasta hoy estan super indignados conmigo y me dijeron que ya ni les escriba mails....haciendome creer que me van a demandar pero bueno aka los espero....porque no cuento con el dinero que ellos piden y mucho menos si acaso lo tuviera no pienso depositar sin carta convenio

suerte ....cuentanos mas sobre tu caso....que deuda tienes?? monto?? tiempo en mora??

saludos...cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Empty
MensajeTema: Re: alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem)   alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:39 am

Exacto. Dinos mas de tu caso para poder ayudarte mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Empty
MensajeTema: Re: alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem)   alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:03 pm

hay les va : saque un prestamo personal con cetelem via internet por la cantidad de 20,000 , todo iva perfecto pero empeze a tener problemas y ya no pude pagar , en total page un año y dos meses, osea 14 pagos de 1288.84 =18043.76 ,hasta la fecha llevo como 4 meses y medio de mora, y las llamadas no cesan muy amenazadoras y llaman al trabajo y tambien arman el zafarancho y en fin esa es la histotia , ya he hablado con ellos para llegar algun acuerdo , pero no se dejan
Volver arriba Ir abajo
 
alguien ha tenido alguna experiencia con bnp paribas(cetelem)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?
» alguien ha tenido alguna experiencia con DINAMICA EMPRESARIAL ??
» Bnp paribas\cetelem
» BNP PARIBAS O CETELEM...!!
» DEUDA CON CETELEM O BNP PARIBAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: