¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50%

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50% Empty
MensajeTema: Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50%   Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50% Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:51 pm

Estimado Angel y todos los que formamos la comunidad de DDD.
Les quiero expresar y pedir de antemano su opinion ya tengo un adeudo con Banorte de $ 58,919.61 y llevo 4 meses de mora .
Despues de varias llamadas el dia de hoy me comunique con ellos directamente para comentarles que no me es posible pagar el monto total de la deuda ya que mi situacion economica no anda bien, y me estan ofreciendo del total que debo que ya llego a 60 mil y fracccion un 50% de descuento y con un pago inicial de $ 2,700.00 y el resto en 6 mensualidades de $ 4,800 hasta cumplir con los 30 mil mas unos intereses que en total pagaria $ 31 mil aprox.
Sin embargo me comentaron que el remanente no pagado se quedaria registrado en el buro de credito como deuda no pagada y no seria sujeto a nuevos credito.
Les comente si pueden enviarme una carta convenio donde mencionan todo esto y me comentarion que ellos no la mandan ya que es una promocion directa con el acreedor y mi ampara sera cuando mi estado de cuenta llegue en 0.00 .
Ademas me comentaron que este descuento solo aplica para el dia de hoy y si estaba interesado tendria que depositarlo antes de las 4:00 pm
Como ven este asunto ????
Les comento que aun no a caido mi deuda en algun despacho de cobranza....
Gracias por sus comentarios.

PD: ayer envie mi documentacion para estar afiliado y estoy en espera de mi contrato.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50% Empty
MensajeTema: Re: Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50%   Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50% Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:17 am

haber dejame ver si entendi, desde el momento en que dejaste de pagar, cuanto ha pasado?? supongo que llevas 4 meses sin pagar, dejame te explico, desde la ultima vez que pagaste dejas pasar 90 dias, en los cuales tu cuenta seguira en el banco,haran de todo para que pagues, te ofreceran planes de pago, reestructuras, etc, pero no se recomiendan puesto que son pozos sin fondo, a todo ofrecimiento de reestructura diras que no porque no tienes la liquidez para terminarla, y en algun momento puede que falles en algun pago, apartir del dia 91 es cuando comienza a correr tu mora, y es cuando tu cuenta pasara a un despacho.

es mentira que si pagas con quita tu cuenta sale como deuda no pagada, si pagas usando descuentos, saldra como deuda saldada con descuento, pero si negocias via ddd,esa calificacion cambia a positiva, por lo que no debes pagarles nada, una negociacion en donde el banco o el despacho no te ofrecen una carta convenio, es una negociacion que no debes tomar en cuenta, ya que no te estan garantizando que con esos 30 000 quede saldada la cuenta, no te garantizan que se cancele el remanente, no te modifican la calificacion en buro, es decir, solo quieren que tu cuenta se ponga al corriente.

ademas de que si te siguieran cobrando el remanente despues de pagar esa cantidad no tienes nada que respalde ese convenio, asi no te puedes amparar ante condusef ni pelear que se te cancele el adeudo,no se podra obligar al banco a que respete el convenio bajo estas condiciones sino se tiene una carta, por lo que yo te recomiendo que no pagues nada, siempre dicen que ese descuento solo aplica para ese dia que te lo ofrecen para presionarte a pagar, pero como ya lo mencionaste estas proximo a afiliarte, pues ni te preocupes que ya vendran descuentos mejores despues ten paciencia ya veras que despues podras pagar con un descuento mejor y obbvio con carta convenio de por medio
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me esta ofreciendo un descuentos del 50%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿COMO SABER CUANDO UN DESCUENTO ES REAL?
» Microsoft está ofreciendo US$250.000 por el responsable de crear un gusano
» Descuentos en banorte
» DEUDA EN BANORTE, SANTANDER, IXE Y AMEX DESCUENTOS
» Credito hipotecario banorte ofrece descuentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: