¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por un prestamo de Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tum_rojo
Novato
Novato
tum_rojo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda por un prestamo de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda por un prestamo de Banco Azteca   Deuda por un prestamo de Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:55 pm

Hola, mi nombre es Benjamin y desde aproximadamente dos años estoy pagndo una deuda en Banco Azteca, pedi un prestamo por $9,000 y me ascendio la deuda a aproximadamente $22,000, pague aproximadamente $10,000 pero ya no pude seguir pagando por la cantidad tan alta que daba yo semanalmente por lo cual me hicieron un refinanciamiento por lo cual la deuda se volvio a elevar a $17,000 con un abono semanal un poco mas bajo, en aquella ocacion pague mas de la mitad del total del adeudo y nuevamente por cuestiones de causa mayor no segui pagando y en la actualidad tengo un saldo total de $23.000 de los cuales $7,000 son de puro interes moratorio, ahorita estoy pagando $365.00 semanales pero ya no puedo con esta deuda, que puedo hacer, tengo la intencion de pagar pero solo pagar lo justo, en el moemnto que yo lo solicite el banco me puede dar un estado de cuenta global con las cantidades de todo lo que he pagado, incluyendo fechas y monto, espero alguien me pueya adyudar, estoy desesperado por esta deuda, por su atencion milgracias....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Deuda por un prestamo de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda préstamo Banco Azteca.
» Deuda por préstamo en Banco Azteca
» Deuda de préstamo con banco azteca
» DEUDA PRÉSTAMO BANCO AZTECA
» Deuda con Banco Azteca Prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: