¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre bienes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda sobre bienes. Empty
MensajeTema: Duda sobre bienes.   Duda sobre bienes. Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:59 pm

Que tal buenas tardes a todos, en el analisis de toda mi situacion, encontre que el coche de mi papa esta a nombre mio, se puede ver afectado este bien..?

Y en que momento se podria ver afectado mi papa.




Espeero respuesta y gracias por todo el apoyo ya llevo 3 meses de suspender pagos y soy una persona distinta........

Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Duda sobre bienes. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre bienes.   Duda sobre bienes. Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:17 pm

Hola Ever, nos podrias ampliar un poco mas tu situacion de cuanto y a quien le debes para poderte dar una mejor asesoria de favor y en cuanto al coche no creo q les interese ya q es un bien q se devalua muy rapido asi q lo primero q haran sera tratar de negociar contigo la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda sobre bienes. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre bienes.   Duda sobre bienes. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:06 am

Hola tigger perdon ya no pude contestar por que el viernes me retire a las 7, pero bueno mis deudas son
bancomer 75000
santander 48000
prestamo santander 19000
hsbc oro 15000
hsbc clasica 12000
amex era de 7000 ya es de 10000
banamex 8000
y el coche es modelo 2008 fiesta ford

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda sobre bienes. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre bienes.   Duda sobre bienes. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:59 am

Hola Ever.

Citación :
el coche de mi papa esta a nombre mio, se puede ver afectado este bien..?

Para que se dé un embargo, primero debes de ser demandado y el juez determinará como debes de pagar tus adeudos. Si no tienes nada, ni forma de pagar, el coche podría se susceptible de embargo.

PEEEEROOO... antes de que te asustes:
- en adeudos de tdc, el acreedor (banco) NORMALMENTE prefiere negociar antes que demandar ya que son procesos largos y costosos.
- aún cuando te demanden, puedes demostrar al juez tu capacidad de pago y llegar a un arreglo.

Citación :
Y en que momento se podria ver afectado mi papa
.

Se podría ver afectado si embargan el coche, pero es muy poco probable.

Por la cantidad de adeudos que tienes y por los montos, te recomiendo ampliamente que te afilies a Defensa Del Deudor. Uno de los beneficios de ser afiliado es que si acaso te demandan, estarás protegido legalmente.


Citación :
y soy una persona distinta
... ¿a que te refieres?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda sobre bienes. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre bienes.   Duda sobre bienes. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:29 am

jejejej

Mi estimada martina, ya no estoy presionado ya no ando de malas aquella sensacion de fustracion ya desaparecio y ahora puedo sentirme con fuerza para luchar ......

Gracias por la tranquilidad que me dan y poder seguir adelante.
Antes de encontrarlos todo esto lo veia como un laberinto del cual creia que nunca saldria, me costo mucho trabajo dejar de pagar pero ciertamente es un abismo de cual uno no sale si no es por el hecho de de tomar la desicion y no pagar ,,,, en mi caso vendi mis joyas para PAGAR, vendi mi coche para PAGAR, pedi prestado para PAGAR, pase de una tarjeta a otra para PAGAR YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

DE TODOS MODOS SIGO IGUAL CON LAS DEDUDAS HASTA EL TOPE.

CUANDO YA NO TENIA NADA QUE VENDER TUVE LA SENSACION DE ESTAR MUERTO EN VIDA , NO ENCOTRABA NINGUAN SALIDA BUENO CON DECIRLES QUE HASTA ME SOÑABA DETRAS DE UNAS REJAS.

En fin fue cuando los encontre y sin mas ni mas ni un solo centavo a los bancos y empece a respirar con mas calma..
y veanme aqui todos los dias revisando DDD


GRACIAS POR EXISTIR.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda sobre bienes. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre bienes.   Duda sobre bienes. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:34 am

Hola Ever.

Desgraciadamente muchos llegamos a éste lugar cuando ya hemos cometido muchos horrores (errores), pero gracias a Dios llegamos (dicen que mas vale tarde que nunca).

No te despegues del foro. Cada vez que tengas una duda, o andes triste o enojado, ten por seguro que aquí encontrarás palabras de consuelo, asesorías, recomendaciones, etc.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre bienes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre bienes embargables
» sobre los bienes
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» actualizacion sobre la Radicación del individuo y el secuestro de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: