¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de afiliaciones y CeNNED

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Pago de afiliaciones y CeNNED Empty
MensajeTema: Pago de afiliaciones y CeNNED   Pago de afiliaciones y CeNNED Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:05 pm

Buenas tardes. de acuerdo a lo que me indicaron, volví a enviar todos mis comprobantes de depósito a la dirección pagosddd@hotmail.com. Tampoco he recibido acuse. ¿me quedo tranquilo o mejor pido un reporte de status? ¿a quién se lo pido? Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Pago de afiliaciones y CeNNED Empty
MensajeTema: Re: Pago de afiliaciones y CeNNED   Pago de afiliaciones y CeNNED Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:11 am

Hola. Me pueden orientar po favor sobre este tema?, gracias!
UP
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Pago de afiliaciones y CeNNED Empty
MensajeTema: Re: Pago de afiliaciones y CeNNED   Pago de afiliaciones y CeNNED Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:20 am

cribenav escribió:
Buenas tardes. de acuerdo a lo que me indicaron, volví a enviar todos mis comprobantes de depósito a la dirección pagosddd@hotmail.com. Tampoco he recibido acuse. ¿me quedo tranquilo o mejor pido un reporte de status? ¿a quién se lo pido? Muchas gracias y saludos

Hola cribenav, puedes entrar al Chat de Ayuda a preguntar sobre el status de tus pagos y ahi te daran respuesta, a continuación te dejo el link de enlace y los horarios https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum

Nota: El horario de atención de este chat es de lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm (hora centro)

Nota 2: Debes esperar tu turno para que seas atendido, por favor, pregunta que usuario esta adelante de ti y permanece al pendiente para que seas atendido después de el.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de afiliaciones y CeNNED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIACIONES DEL CeNNED
» pago del cenned
» primer pago del cenned
» pago de afiliacion y cenned !!!!
» PAGO DE CUOTAS DDD Y CeNNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: