¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito con elektra/Banco zteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JRMoto
Novato
Novato
JRMoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito con elektra/Banco zteca Empty
MensajeTema: Credito con elektra/Banco zteca   Credito con elektra/Banco zteca Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:38 pm

Hola.

El caso es que tengo un credito con Elektra y/o Banco Azteca y hace unas semanas me atrase y no he podido ponerme al corriente.

Actualmente cuento con un atraso de 5 semanas y cada 15 dias abono el equivalente a dos pagos semanales mas el interes moratorio que se haya generado.

Buenop, pues resulta que me visitan el cobrador y el ejecutivo del area de juridico interno de ellos que en cada visita es una persona diferente. Pero esta ultima vez que me visitaron, el ejecutivo me dijo que ya me van a recoger la mercancia que obtuve con el credito ya que infringi el contrato que dice que los abonos son semanales y al atrasarme me ellos pueden recogerme la mercancia.

El articulo que yo saque es una moto de trabajo y me quedan 5 meses para terminar (en diciembre termino)

El ultimo pago que realize fue el 22 de Julio 2010 por $ 540.00 que incluye $ 108.00 de moratorios.

Me resta un saldo de $ 4,782.00 para liquidar Tengo un atraso de $ 650.00 mas moratorios al momento

Ellos me dicen que no les importa que yo este pagando cada 15 dias, como estoy con atraso me tienen como negativa de pago y quieren proceder a quitarme la moto.

No se si con esta informacion puedan asesorarme y decirme que puedo hacer o en que forma pueden ayudarme o debo afiliarme para que me puedan ayudar, ya que no creo justo que a tan poco tiempo de liquidar la cuenta tenga que perder la moto que ya casi esta pagada.

Quedo en espera de sus comentario y deantemano les agradezco sus finas atenciones y asesoria en mi caso.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Credito con elektra/Banco zteca Empty
MensajeTema: Re: Credito con elektra/Banco zteca   Credito con elektra/Banco zteca Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:55 pm

FALSO! TU estas cumpliendo de forma cabal y responsable con lo pactado, cubriendo el interés moratorio por el atraso, así que la próxima vez que vayan les dices que ya checaste con tus abogados de Defensa Del Deudor y que si se quieren llevar la moto, que los esperas con la DEMANDA que se te debe notificar conforme a derecho.

Veras que cara ponen!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito con elektra/Banco zteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco zteca
» arrreglo de quita con banco a zteca
» ayuda con f.independencia , coppel y banco zteca!!!!!!!!!!!!
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: