¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Empty
MensajeTema: Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!   Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:40 pm

Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!

Buen dia; me llamaron de Soluciones de Cretio BBVA M. S. sobre un descuento del 92% de mi tarjeta terminación 8750; n se si fue coincidencia ??? peo es para pagar hoy mismo ¡!!! Liquidaría con 5875

Ya me habían hablado otra personas pero no comprometí en nada y ni me enviaron la carta y Yo no la pedí porque tenía planeado meterla en la negociación de BBVA y así lo hice, Pero Yo ya envié mis documentos paranegoiacion aprovechando que se amplió la fecha d la promo con Bancomer…. Que hago quedo MS de enviarme ahorita mismo la carta, con copia a ustedes y que yo se las reenviara y comentara???; para aprovechar desc. porque además que para el prox. Mes el descuento seria menor ¿?? Es decir pagaría mas ¿?? Como vez, por favor espero sus comentarios….

Salu2

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!   Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:42 pm

Llámanos! Estos asuntos se deben tratar en persona! FELICIDADES! En una de esas sales de otra así, rapidísimo!

(0155) 55945514 y 55945453


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!   Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:27 pm

OK. Muchas, muchas gracias !!! Ya hable con Michelll ....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!   Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:42 pm

MI ESTIMADO COMO TE COMUNIQUE POR TELEFONO EL DIA DE MAÑANA VAMOS A REVISAR POR QUE NO RESIVISTE TU CARTA , YA SABES SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO SEA QUIEN SEA OFRESCA LO QUE OFRESCA NO HAY PAGO.

TE TENDRE NOTICIAS A MAS TARDAR EL LUNES MIENTRAS TANTO TE DESEO BUENA TARDE Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!   Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:58 pm

Enterado !!!

Una disculpa, hace un rato se me termino el credito del Cell...

Como siempre, muchas gracias por su apoyo !!!
Buen Fin. Saludos... gracias.
ssanchez
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!   Para Michell   Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA  Urgente!!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:10 am

Hola Buen dia!!!

Que tal solo para confirmar si hay noticias sobre la carta???

Estare pendiente gracais...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Para Michell Validación / Que hacer??? Con Soluciones de Credito BBVA Urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» soluciones de credito bbva
» Tengo una quita con BBVA, quiero pagarles para salir del Buro. Qué tengo que hacer?
» PARA MICHELL VALLES
» Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: