¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMUNICADO URGENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orion66
Novato
Novato
orion66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMUNICADO URGENTE Empty
MensajeTema: COMUNICADO URGENTE   COMUNICADO URGENTE Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:16 pm

HOLA A TODOS; LES PLATICO QUE ME LLEGO UN COMUNICADO EL DI 29 DE JULIO;
EN DONDE ME AVISAN QUE TENGO 3 DIAS PARA CUBRIL EL TOTAL DE MI ADEUDO; ESTE COMUNICADO ME LO HA ENTREGADO RECUPERACION CONTENCIOSA, S.C. QUE TRABAJA PARA BANAMEX.

QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

COMUNICADO URGENTE Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE   COMUNICADO URGENTE Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:37 pm

hay esos de recuperacion contensiosa, siempre tan amenazadores, pues nada, sino tienes el dinero aunque quieras liquidar no podras,ademas no dejan de ser eso, amenazas, ellos no tienen poder de hacer nada en tu contra mas que ofrecerte alternativas de pago, espera a que se comuniquen contigo y te ofrescan formas de pago,no aceptes reestructuras, ni planes de pago personales, cualquier deposito que hagas que sea unicamente para liquidar el adeudo, nada de paguitos de buena voluntad puesto que le daras movimiento a tu cuenta y perderas el tiempo de atraso y por consiguiente la mora, tu sigue suspendiendo pagos temporalmente, ahorra y espera un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

COMUNICADO URGENTE Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE   COMUNICADO URGENTE Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:30 am

Saludos..

relax..... mi deuda con Banamex (que afortunadamente ya pague con ayuda de DDD) un tiempo estuvo tambien con estos de Recuperación COntensiosa... y también me llegaban cartas de última, última oportunidad, como comenta lunita, si no tienes, pues de donde. Cuando te hablen por telefono enfaticamente diles que no tienes manera de pagar por el momento y que esperas que tu situación económica no siemrpre sea así, y que pretendes pagarles hasta el último centavo, que agradeces la ayuda que te brindan y que estaras en contacto para comunicarles cuando pagaras...
Suerte y calma, mucha calma...
Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)
» YO NO ME HE COMUNICADO
» COMUNICADO EN MI DOMICILIO
» No se han comunicado conmigo...
» Comunicado CNBV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: