¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gonzalo98
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Empty
MensajeTema: deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso   deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:53 am

hola, a todos desde hace mas de un año que los sigo pero ahora si tengo un problema,

el problema es con telcel con un plan telcel en plazo libre osea sin plazo forsozo porque no queria cadenas y no tener problemas como el que ya estoy.yo tenia equipo propio ,telcel no me proporciono ninguno.
firme contrato, pero no el pagare. tengo de atrazo aproximadamente 3 meses o poco menos. tenia una renta de mas o menos de 340 aprox. mensuales.

el caso que como tengo otro compromiso no pude seguir pagandolo.

primero hace como 20 dias me llamaban de cobranza telcel me llamaron como 3 veces solo una pude contestar yo, pero pues no les dije que si o que no ya que de todas formas no tenia el dinero y ellos no les importa nada de lo demas solo quieren el dinero, y, para acabarla siempre te dicen a mas tardar mañana. despues me llamaban de una cobranza un buffete cardoso&kirma de guadalajara pero esta nunca llamaban alguien, siempre era una grabacion que debia 1,506 pesos. que tenia 48 horas para pagar si no me embargaban y me daban un numero para comunicarme pero de las 2 veces que llamaban nunca pude apuntarlo por lo rapido que lo ponian, esta desde la primera llamada ya era con amenaza de embargo nunca de comunico personalmente nadie, fuero dos veces que me daban 48 horas.y como no tenia dinero hise caso omiso y ni como comunicarme siempre la grabacion daba rapido el telefono y aparte nunca tenia donde apuntar a la mano.
hoy viernes 30 de julio me llego un docuemto y ni siquiera en sobre solo lo doblaron pusieron los datos asi lo mandaron por correo,

pues alli me decian, como titulo: **NOTIFICACION DE CARGO DE INTERESS MORATORIOS Y CARGO DE HONORARIOS DE DESPACHO**

saldo vencido 1,506.00 pesos
cargo por interes: moratorio 720,00
cargo por honorariosdespacho: $1200,00

total a pagar $ 3434

dice : queremos hacer de su conocmiento que dada su negativa de pago, de acuerdo
el contrato firmado con telcel hemos decidido cargar asu cuenta intereses moratorios y honorarios.

el cargo de estos intereses son diarios apartir de hoy y hasta que liquide su cuenta.

en base o anterior, le informamos que aun puede pagar solo el saldo vencido de $1506,00 pesos , teniendo como plazo maximo el 31 julio 2010 , despues de ese ttiempo otorgado no podremo realizar la quita de los intereses moratorios y honorarios y ud debera pagar el total del adeudo con por $3434

en base a lo mencionado se le recuerda que de no liquidar dentro del plazo señalado ademas del EMBARGO DE BIENES EN SU DOMICILIO SE DEMANDARA PENALMENTE por PRESUNTO FRAUDE.

"CONVENIOS CON TELCEL NO SE HARAN EFECTIVOS"

firma lic. alejandro garcia c.

le verdad me preocupa esta situacion, no se que hacer y hasta donde pueden llegar realmente.

olvidaba que me llego el 26 la factura de telcel de esta linea por 1,06,00 pesos mil seis pesos. y no los 1506,00 que el despacho me cobra,
queria llamar a telcel al departamento de cobranza para negociar que quede en eso o poco menos, porque desde que el primer mes de que no pague me cortaron el servicio y estaria pagando 2 meses de servicios que no recibi. recuerden que es un plan no forsozo.

pueden embargarme? la casa no es mia es de mi mama yo no tengo nada a mi nombre.


Aparte de todo dice aparte de embargarme me acusaran de presunto fraude.

PUDEN ACUSARME DE FRAUDE Y POR LA VIA PENAL???

YO no me niego a pagar, pero solo lo justo-

¿¿me puden cargar a mi el costo del despacho los honorarios que mencionan, por cobranza??

quiero llegar a un acuerdo directo con telcel, pero me dicen que no se haran efectivos los convenios con telcel en esta carta, si yo no firme nada con este buffete mucho menos los solicite.

que hago?



le antemano gracias a todos, que bueno que existe esta pagina.

por fa me gustaria aparte de los usuarios me contestara algun abogado o lic.(no esque menosprecie la ayuda y comentrios de ellos si no que para tranquilidad quisiera que me aconsejara un profecional)



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso   deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:06 am

Bienvenido.

1. La cantidad que debes es muy baja para un embargo, y antes que eso deben demandarte. Y una demanda sale mucho màs cara.

Sale màs caro el caldo que las albondigas.

2. La casa no es tuya, asi que no corre riesgo.

3. Por deudas no hay carcel. Y yo no veo el fraude,

4. No te pueden cargar nada, sino hasta que te demanden.

5. Solo te quieren asustar para que corras a pagarles

6. Que haces? Llega a un convenio con ellos, ahorra y pagales.

7. Esperemos que te dicen los demas compañeros, Angel y Lic. Vazquez.

Citación :

por fa me gustaria aparte de los usuarios me contestara algun abogado o lic.(no esque menosprecie la ayuda y comentrios de ellos si no que para tranquilidad quisiera que me aconsejara un profecional)
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso   deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:06 am

"CONVENIOS CON TELCEL NO SE HARAN EFECTIVOS"
Le debes a telcel asi que si telcel te acepta el pago, el despacho no tiene nada que ver, solo es medio de cobro pero finalmente tu le debes a telcal y ten mucho cuidado, no valla a ser que quieran que pagues en el despacho o deposites en una cuenta del despacho porque entonces sera dinero perdido.

EMBARGO DE BIENES EN SU DOMICILIO SE DEMANDARA PENALMENTE por PRESUNTO FRAUDE.

Para esto se tiene que demostrar el fraude, como en cualquier delito, tienen que aportar pruebas de que defraudaste a telcel.
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso   deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:30 am

estimado gonzalo98, te comento lo siguiente:
yo trabajo en telcel (mas no en el area de cobranza) pero conozco el proceso.. NO TE PREOCUPES, acercate a un centro de atención de telcel, el monto adeudado actualmente se compone de RENTAS,USO etc. (de lo ultimo que llegaste a tener), y si te acercas a ellos, te deben darte la opcion de pagar SOLO EL SALDO que dejaste pendiente (rentas yconsumo), seguramente un asesor te dirá que la cuenta ya la tiene el despacho, pero busca a un supervisor o un jefe dentro del centro de atención y expon tu caso, NO PUEDEN COBRARTE MULTA SI TENIAS PLAZO LIBRE, deben cobrarte solo el uso que dejaste pendiente y llamar al depto de cobranza interna de telcel para poner la cuenta como "regresa de abogados" y si tu quieres, asta reactivar la linea puedes (aunque con otro numero),,, tambien deben darte despues de 30 dias, una carta de "no adeudo" posterior a que se resuelva esto..recuerda que el telcel tienes una fianza que muy probablemente ya se ejecutó y con esta, se le paga a telcel, pero revisa con ellos tu caso especifico //espero haberte orientado.. saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso   deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:10 pm

Muy buena orientación drhouse

deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Drhouseb

Volver arriba Ir abajo
ddccbb
Novato
Novato
ddccbb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso   deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 4:23 pm

drhouse escribió:
estimado gonzalo98, te comento lo siguiente:
yo trabajo en telcel (mas no en el area de cobranza) pero conozco el proceso..  NO TE PREOCUPES...  saludos

¡Hola, gonzalo98 y drhouse! Yo también tengo una duda muy grande un poco más relacionada con Telcel.

En mi caso, tengo un adeudo que ahora no puedo pagar (me están cobrando 10 mil pesos de roaming internacional por conectarme -muy poco- a internet durante una semana, sobre todo a WhatsApp y Facebook que supuestamente vienen incluidos en mi plan de $199).

Entonces quiero cancelar mi plan para no gastar más y pagar el adeudo cuando haya ahorrado. Pero no sé si 1) me cancelen el plan con el adeudo existente, 2) si puedo cancelarlo por teléfono o tiene que ser presencial y 3) si se tiene que cancelar el mero día de la fecha de corte o puedo cancelarlo en cualquier momento.

Agradecería que me ayudaran con eso. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Telcel por Plan Forzoso sin Pagar
» Plan forzoso de Telcel
» Plan telcel forzoso 24 meses como canselar
» plan telcel sin plazo forzoso deje de pagarlo
» tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: