¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En realcion al afiliado demandado por HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erosales
Novato
Novato
erosales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

En realcion al afiliado demandado por HSBC Empty
MensajeTema: En realcion al afiliado demandado por HSBC   En realcion al afiliado demandado por HSBC Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:55 pm

Angel,

Estaba leyendo el caso del afiliado demandado por HSBC. Yo tambien tengo una deuda con ellos, me llego un aviso de cobranza, lo envia "COBRANZA JUDICIAL DE COAHUILA DE ZARAGOZA", en este aviso me dicen que tengo como fecha limite el viernes 30 de julio a las 3 de la tarde como ultima oportunidad de liquidar mi deuda de la tarjeta, que por tres meses me dieron esta oportunidad y no la aproveche, y hablan de los juzgados que terminaron su periodo vacacional el jueves 29 de julio y que el viernes 30 reanudan la practica de diligencias judiciales. Claro que esta carta me llego despues de las 3 de la tarde del viernes, pero mi pregunta es: debo preocuparme por COBRANZA JUDICIAL DE COAHUILA DE ZARAGOZA?, es decir, esto es realmente una orden de embargo o demanda judicial?

Aprovecho para informarte que el prox lunes 2 estare depositando los $ 150.00 correspondientes a la afiliacion del mes de junio, quedando pendiente julio.

Gracias por la atencion a este mensaje.

REFERENCIA 50010535 CONTRATO 5535
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

En realcion al afiliado demandado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: En realcion al afiliado demandado por HSBC   En realcion al afiliado demandado por HSBC Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:07 pm

erosales

Sube ese aviso para verlo.

Y pues ya estamos a 31 de julio, y no pasó nada.

Recuerda que debes ponerte al corriente con tus mensualidades, todo afiliado debe estar con sus pagos puntuales si se presentarà una demanda y DDD se haga responsable de su caso, mejor deposita junio y julio.

Pero esperemos que dice ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
erosales
Novato
Novato
erosales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

En realcion al afiliado demandado por HSBC Empty
MensajeTema: Re: En realcion al afiliado demandado por HSBC   En realcion al afiliado demandado por HSBC Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:32 pm

Hola,

Ya deposite junio y julio, mañana aparece la transferencia, gracias por su paciencia y comprension y les ofrezco una disculpa por el atraso, mi situacion economica actual esta peor que nunca!.

Hay alguna otra seccion de la pagina donde pueda subir el aviso, o un correo electronico? Por esta seccion no puedo.

Muchas gracias por su atencion.

Saludos!!

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
En realcion al afiliado demandado por HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA GLOBALCARD Y EL DEMANDADO D HSBC
» Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc
» Escuchen...La 1a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC)
» Escuchen...La 3a. Parte de la Entrevista al Sr. Tomas (Demandado por HSBC)
» NO SE PIERDAN LA 2a PARTE DE LA ENTREVISTA EN VIVO AL DEUDOR DEMANDADO POR HSBC HOY!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: