¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA A TOMAS

Ir abajo 
+2
Administrador General
dany
6 participantes
AutorMensaje
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:57 pm

Buena tarde a todos compañeros,,, escuche el programa de radio de ayer y como muchos de mis compañeros de este foro, tengo algunas inquietudes,,, segun tengo entendido la primera visita es para notificar y nadamas? o cuantas visitas ya habia tenido el sr. tomas? el sr. tomas dice que el dia de la visita icluso la lic. le ofrecio negociar ahi mismo, que no cuando ya esta un proceso es por medio de abogados y ya no hay forma de negociar y por eso es una notificacion? segun yo, un notificador puede llegar a pie o en un auto pero como todo es legal pues no tiene por que bloquear salidas osi?. perdonen mi ignorancia pero si quisiera que alguien me orientara mejor en cuanto a esto, por otro lado por ahi lei que los prestamos personales el proceso es diferente en cuantoa afiliacion y deuda bancaria? muchas gracias. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:58 pm

Hola.

Te respondo.

NO, la primera visita es para notificar y emplazar al demandado si este es encontrado en su domicilio. SOLO en caso de no encontrarse al demandado en su domicilio se dejara un CITATORIO con fecha y hora para que el demandado este presente para ser notificado y emplazado.

NO, le ofrecieron una negociación para evitar ir a proceso (conciliar) y esta se firmaría mediante un acuerdo ante la autoridad (juez).

SI, si fue un poco mañoso el que le bloquearan la salida de su vehículo pero, es muy común que el demandado "salga en fuga" para evitar ser notificado (mal hecho).

NO, el proceso es el mismo toda vez que se trata de una demanda por la vía civil mercantil en ambos casos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:14 pm

Hola Angel

Hay algo que no uedo claro Se trato de un embargo precautorio o fue otra cosa, por el relato de Tomas parece que esto es la ejecucion de un embargo ya dictado por el juez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:17 pm

Efectivamente. Al ya no requerir de los vouchers para demostrar el adeudo y usar los estados de cuenta confirmados por un contador del mismo banco (para que vean de que lado están las leyes aquí en México) el proceso se va por la vía EJECUTIVA MERCANTIL.

Por eso es BIEN IMPORTANTE que sean muy honestos con nosotros en relación a sus bienes, para así prevenir futuras sorpresas desagradables. Recuerden; solo los podemos ayudar si nos dicen toda la verdad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:42 pm

Hola Angel.... te ofrezco una disculpa pero no entiendo tu respuesta.. Me puedes explicar??? Gracias como siempre por tu paciencia....

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:57 am

Jehnord.

Me refiero a que con la modificación a la ley de titulos de credito, ahora ya no es necesario usar como elemento probatorio los vauchers de las compras para demostrar los montos adeudados. Basta con que certifique los estados de cuenta un contador que EL MISMO BANCO asigna para este fin (como los vez?)

Por lo relacionado a la honestidad, hagan de cuenta que somos sus doctores, nos tienen que decir TODA LA VERDAD SIEMPRE (por ejemplo, si tienen algún bien a su nombre), así nosotros sabremos que estrategia es la más adecuada para su caso en particular y no nos tomaran por sorpresa.

Un abrazo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:53 am

Ángel, muy buenos días.

Citación :
Por lo relacionado a la honestidad, hagan de cuenta que somos sus doctores, nos tienen que decir TODA LA VERDAD SIEMPRE (por ejemplo, si tienen algún bien a su nombre), así nosotros sabremos que estrategia es la más adecuada para su caso en particular y no nos tomaran por sorpresa.

¿a donde te podemos enviar una relación acerca de nuestros bienes? (privado)

No sé si recuerdes que cuando conocí a DDD insistí mucho acerca de una propiedad que tengo y nunca te cansaste de explicarme que, sólo son embargables si no supera (la propiedad) el triple del monto demandado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:07 am

Exacto. Si en algún punto, ya habalaron con nosotros de algún bien en particular y ya les dimos asesoría al respecto, entonces no hay problema.

Por ejemplo, en tu caso, el bien supera el tope máximo embargable (hasta tres veces el monto adeudado), entonces tu bien no corre riesgo alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:48 am

Lic. Angel por favor me puedes llamar, pues tengo varias cosas que comentarte con respecto a este proceso y de las documentales que señalas, pues si bien como dices se presentó el estado de cuenta certificado por el contador, tambien lo es que existen otros medios para desvirtuar ese estado de cuenta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:15 am

Buen dia Angel,, de antemano muchas gracias por tu explicaciòn, ahora em queda mas claro lo que sucedio, en mi caso yo nunca me confio aunque no tengo nada a mi nombre, pero se dan cuenta de algo muy importante,,, con el simple hecho de que un empleado contador del banco certifique un estado de cuenta, con eso nos pueden hacer pasar un rato muy amargo sin decir agua va,, como en el caso si fuera una notificacion sin emplazamiento (no precautoria) es asì expertos en la materia? tal como dice angel nuestra grandes leyes a favor de los politicos y mas poderosos del pais,,, pero bueno mientras hay que hecharle muchas ganas para subsanar nuestras responasbilidades y mas con el apoyo de estos grandes expertos en la materia me refiero a el gran equipo de DDD, que como siempre al pie del cañon.
Un saludo ANGEL Y EQUIPO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:28 am

No, no, no... Los estados de cuenta certificados por el contador del banco sirven como títulos de crédito que demuestran los montos adeudados y son parte de la demanda, la cual se debe llevar conforme dicta la ley tal y como ha sido siempre.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

DEMANDA A TOMAS  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA A TOMAS    DEMANDA A TOMAS  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:43 am

Hola buen dia,, muchas gracias angel por tu tiempo y estar al pendiente de mi opinion y si, ya me queda mas claro este asunto. ahora solo espero un poco de capital para poder afiliarme y estar mas tranquilo. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA A TOMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN RELACION A LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DEL SR TOMAS
» Entrevista con Tomás Matchain
» Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: