¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La condusef no sirve para nada

Ir abajo 
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

La condusef no sirve para nada Empty
MensajeTema: La condusef no sirve para nada   La condusef no sirve para nada Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:13 pm

El pasado 18 de Julio de 2010 a través del servicio: Denuncia las malas practicas de cobranza, mande la queja correspondiente y esta es la amable y tan respetuosa respuesta que da Banorte:



México, D.F. a 03 de Agosto de 2010


Folio CONDUSEF
2010/XXX/XXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Portal de Gestión de Cobranza
PRESENTE
Resolución: Otra

Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 21 de Julio de 2010, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:

En relación a su solicitud presentada a través del Portal de CONDUSEF le informamos que procederemos a realizar las investigaciones necesarias, con la finalidad de detectar áreas de mejora e implementar medidas correctivas para evitar este tipo de incidencias en lo futuro, para nosotros son muy importantes nuestros clientes y nuestro trabajo es atenderlos con el respeto que se merecen.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo


Tal pareciera que ya tienen grabada esta información para contestar a todas las quejas que se mandan a través de este portal, YA QUE SON DOS VECES QUE ME MANDAN LO MISMO, con esto queda más atinada la respuesta de que la Condusef solo sirve para una cosa: "PARA NADA Y PARA NADA" Solo son unos paleros de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La condusef no sirve para nada Empty
MensajeTema: Re: La condusef no sirve para nada   La condusef no sirve para nada Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:21 pm

Orale que onda, es la mismita respuesta que me dieron a mi, exactamente igual, claro que con diferente fecha, yo denuncie a Banorte por acoso en un telefono en donde NO me localizo y me pusieron exactamente el mismo mensaje pero como en un hoja membretada de Banorte, aun siguen marcando aunque muchisimo menos, pero no se si es porque efectivamente la condusef intervino con Banorte o bien porque ya tienen mis padres bien identificado el numero del que marcan y tienen al menos 3 semanas sin contestar esas llamadas.

En fin, no nos olvidemos que tambien podemos denunciarlos a travez de DDD A travez del siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La condusef no sirve para nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada
» MI PROBLEMA CON HSBC Y LA CONDUSEF NO SIRVE PARA NI MAD.....
» Para que me puede servir la CONDUCEF?
» ¿PARA QUÉ SIRVE CONDUSEF? ¿PARA QUÉ?
» problema con fin comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: