¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA

Ir abajo 
+6
martina
Santos1980
azucarmorena
CRISTINA GARCIA
palemon
Administrador General
10 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:55 am

El día de hoy durante la 2a parte de la entrevista en vivo que tendremos con el deudor demandado por HSBC por una deuda de tarjeta de crédito personal, daremos los detalles del lugar, fecha y hora en la que esperamos a toda persona que así lo desee, nos acompañe a meter la contestación de dicha demanda.

Les recuerdo que se pueden sentir en total libertad de llevar si así lo desean, su propio abogado para que cheque esta demanda y que compruebe que es efectivamente por un adeudo de tarjeta de crédito personal, no por PyME, ni por crédito empresarial, etc.

Esto lo hacemos con el fin de acabar de una vez por todas con este mito (de que NO hay demandas por tarjetas de crédito) que tanto ha afectado a los deudores los ultimos meses y así, con pleno conocimiento de la realidad, podamos seguir trabajando en pro de un pago justo y un trato digno. Con estrategias cimentadas en hechos y no en meras suposiciones.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Ago 09, 2010 9:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:56 am

Por cierto que, luego de la entrevista, difundiremos también los datos de la cita mediante un post en este foro, email masivo a todos nuestros usuarios, facebook y twitter.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:08 am

Estaré al pendiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:30 am

Hola y saludos a todos en este foro de DDD...
Angel, muchas gracias x su transparencia, información y apoyo en todos nuestros asuntos, yo vivo más tranquila desde que empecé a involucrarme en su página y mucho mas cuando me afilié.
Estoy al pendiente y en espera de una buena promoción de Banamex para empezar mi negociación.
Que Dios los bendiga a ud. y a su equipo por todos sus valores.
"La mano negligente empobrece; más la mano de los diligentes enriquece" Salomón :cartita: :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:43 am

:hola:

OK ANGEL PENDIENTES

YA QUE YO TENGO DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO HSBC ME ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER DE ESTO.

GRACIAS.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:44 am

Oye Angel yo tengo una duda que me gustraia me aclararas en persona:

Si yo ya me afilie con uds. y el banco me demanda ¿uds. llevarian mi caso sin cobrarme ya nada? ¿o hay algun costo de recuperacion? Toma en cuanta que yo vivo en merida y pues esta un poco lejos de la capital.

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:53 am

CRISTINA GARCIA:

Citación :
mucho mas cuando me afilié.

Si estás afiliada, solicita tu activación como tal.

Santos1980:

Citación :
Si yo ya me afilie con uds. y el banco me demanda ¿uds. llevarian mi caso sin cobrarme ya nada?

NO se te cobra NADA, más que los $150.00 mensuales. Aunque vivas en el rincón más alejado de la República Mexicana.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:55 am

Exactamente lo que te comenta mi amiga Martina (saludos) es lo que tendrías que pagar si eres demandado aquí, en Chihuahua, en Veracruz, en Merida o en cualquier parte de la república mexicana: Tus $150 mensuales. Ni un peso más.

OJO: Debes estar AFILIADO antes de que te demanden. Recuerda que esto funciona como un seguro.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:02 am

Gracias mil a Angel y a Martina, ya mande todos mis datos para afiliarme con ustedes porque no vaya a ser el diablo y prefiero ya estar seguro al 100 que andar navegando sin rumbo y sin ayuda.

Y si Angel esto es como un seguro (yo vendi seguros varios años) y hay un dicho que siempre aplicamos:

Mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:07 am

Al pendiente... Angel, Mi mamá y yo ya estamos listos con la Grabadora para capturar la segunda parte de la Entrevista.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:08 am

Estaré al pendiente de ña segunda parte del programa con la entrevista a nuestro compañero afiliado que fue fue demandado. Es muy importante conocer los detalles, pues nos da un panorama nuevo de las nuevas estrategias que siguen los Bancos, en cuanto a demandas por tarjetas de crédito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:20 am

*HELPME® escribió:
Al pendiente... Angel, Mi mamá y yo ya estamos listos con la Grabadora para capturar la segunda parte de la Entrevista.

jajaja! Eso me sonó como a Alex Lora: "Mamá prende la grabadora que ya comenzo Deudas... Dudas y Soluciones!"


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:36 am

risa

ESO SI

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:42 am

Muchas gracias SANTOS1980, no me había dado cuenta que no aparezco como afiliada; perdón x mi ignorancia que hago para solicitar mi activaciòn como tal, pues yo creía que desde que me mandaron mi contrato con mi número ya estaría activada, pues seguí todos los pasos.
"De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe" Miguel de Cervantes 🍬
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:44 am

Ángel y toda la comunidad de DDD saludos cordiales.

¿Saben que es lo que a mi me "salta" antes qe nada? Que a pesar de haber hecho una invitación publica para que asista quien así lo desee a meter esta contestación de demanda nadie (absolutamente nadie) de los "otros sitios de ayuda al deudor" haya dicho: "yo voy". Lo mas que he visto ha sido el comentario tibio de un papanatas que trata de contestar con medias tintas y supocisiones insulsas con un escueto: "pos suponiendo". Pero ni un solo "valiente".

Esto me deja mas que claro que estamos en el lugar correcto. ¡Aquí si sin miedo ni titubeos se hacen las cosas! Se invita a que se comprueben los hechos y aquellos que se envuelven en la bandera de "salvadores del deudor" enmudecen y palidecen a la hora de la verdad. ¡Me siento orgulloso y hasta engreído! ¡Estoy en el sitio de verdadera defensa del deudor! En los otros sitios "balines" (como correctamente les ha nombrado Angel) seguramente se mantendrán escondidos ante este suceso y ¡peor aun! Ya que la cita haya pasado, con seguridad entonces saldrán de sus madrigueras a tratar de aventar "piedrecitas" contra este hecho.

Yo me pregunto: ¿si tan "gallitos" son, por que no se presentan el día y hora que les señalara Angel y con abogado propio tratan de desmentir esta demanda? ¡Simple! Les faltan los que aquí nos (porque me incluyo) sobran.

Que tengan un inicio de semana lleno de éxitos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:46 am

CRISTINA GARCIA

Citación :
no me había dado cuenta que no aparezco como afiliada; perdón x mi ignorancia que hago para solicitar mi activaciòn como tal

Entra al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:59 am

Sorry, creo que me equivoqué a quien mi pregunta, es para Martina (team Asesor) que hago para que me activen como afiliada? 🤓
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:39 pm

Y como primicia les informo que ya tenemos fecha y hora para que nos acompañen a meter la contestación de la demanda:

Será el próximo martes 17 de agosto en el juzgado 60. Ubicado en los juzgados de Niños Héroes aquí, en el D.F. La hora será a las 9:00 am y los esperamos exactamente afuera de la escalinata de estos juzgados, enfrente de la puerta principal.

Ahí pasan literalmente decenas de abogados, en caso de no poder llevar uno ustedes, podrán pedir opinión a alguno de estos para que corroboren la autenticidad de esta demanda y el motivo de la misma (tarjeta de crédito personal).

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:48 pm

Angel:

Pues ahora mismo están en debate en uno de los foritos balines y se nota claramente el temor que les da el presentarse ese día a la contestación. ¡Están poniendo miles de excusas para hacerlo! Lo malo de todo esto es que seguirán engañando a muchos deudores que caigan en sus redes.

Les da miedo enfrentar la verdad y no les importa llevarse a sus usuarios "entre las patas". ¡Cobardes!
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA   REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:34 pm

yo si voy, yo si voy, como dicen siempre esta latente la demanda, y pues si quisiera saber muchas cosas, y pues que mejor que irle midiendo el agua a los camotes, :lol!: gracias por la oportunidad que nos dan de constatar este suceso. 👏
Volver arriba Ir abajo
 
REITERAMOS NUESTRA INVITACION PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ACTUALIZADO) LOS INVITAMOS PARA LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC VS UN AFILIADO
» LA DEMANDA A NUESTRA AFILIADA.
» Proximamente Contestacion a la Demanda (Video por Helpme)
» UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC
» EN RELACION A LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DEL SR TOMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: