¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Documentacion enviada AFILIACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Documentacion enviada AFILIACION Empty
MensajeTema: Documentacion enviada AFILIACION   Documentacion enviada AFILIACION Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:59 pm

Acabo de enviar la documentacion que me solicitaron para mi Afiliacion, les rogarias me informen si ya la recibieron y si esta bien de aduerdo a lo solicitado, gracias, espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Documentacion enviada AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion enviada AFILIACION   Documentacion enviada AFILIACION Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:45 am

En caso que no tengas respuesta, tu misma acercate y entra a preguntar mejor por el chat de informacion....

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Documentacion enviada AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion enviada AFILIACION   Documentacion enviada AFILIACION Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:00 am

Gracias HELPME, ya me enviaron el contrato, solo ahora la duda es el importe de la afiliacion + mensualidad, al mismo tiempo se paga, o la mensualidad me daran un dia especifico para realizarlo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Documentacion enviada AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion enviada AFILIACION   Documentacion enviada AFILIACION Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:20 am

Los 800 pesos de la afiliación incluye primera mensualidad.

Hasta proximo mes pagaras solo 150 pesos.


La fecha que se realizó tu contrato ese dìa sera el dìa de pago cada mes.


Ejemplo contrato se realizo 10 de agosto, pues todos los dìas 10 sera tu pago.
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Documentacion enviada AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: Documentacion enviada AFILIACION   Documentacion enviada AFILIACION Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:28 am

Muchisisimas gracias, que tengas un bonito dia, aqui esta nublado pero lo veo soliado, porque al fin me afilie!
Volver arriba Ir abajo
 
Documentacion enviada AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE AFILIACION ENVIADA
» DOCUMENTACION DE LULA71
» EVIO DE DOCUMENTACION
» Envio de documentacion
» Envio de documentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: