¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hasta cuando debe pagar contrato DDD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Hasta cuando debe pagar contrato DDD Empty
MensajeTema: Hasta cuando debe pagar contrato DDD   Hasta cuando debe pagar contrato DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:05 pm

Hola a todos

Quisiera saber cundo se deja de pagar el contrato con DDD, yo me afilie debido a que tenia 2 TC con HSBC y BBVA las cuales gracias a todos los de DDD ya pague, la de BBVA esta ya cancelada aunque aun no recibo la carta finiquito, con HSBC la cuenta aun esta en aclaración por parte del banco y no aparece en ceros.

Dejo de pagar cunado pago con carta convenio tramitada por DDD
o
Dejo de pagar cuando me lleguen las cartas finiquito
o
Cuando esten canceladas mis cuentas

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hasta cuando debe pagar contrato DDD Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando debe pagar contrato DDD   Hasta cuando debe pagar contrato DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:28 pm

Hola EmyAbril

Desde mi punto de vista el contrato termina cuando tienes la certeza de que tus deudas estan liquidadas, ya sea con carta finiquito, estado de cuenta en ceros o con otro documento donde se indique la cancelacion de la misma, ademas debes verificar como quedas en el buro de credito porque si liquidaste mediante carta convenio con intermediacion de DDD tu estatus debes ser bueno y si no se puede pelear mediante una queja en la condusef y este servicio esta incluido en el contrato.

El contrato termina cuando asi lo creas conveniente nadie te obliga a continuar con él.

Y de antemano te Felicito porque haz liquidado todos tus adeudos al menos los que tenias problemas ESO SI ES UNA BUENA NOTICIA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Hasta cuando debe pagar contrato DDD Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando debe pagar contrato DDD   Hasta cuando debe pagar contrato DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:38 pm

En el mismo contrato existen 3 formas de recisión del contrato,

1.- es el incumplimiento del pago por parte del afiliado por mas de 2 meses consecutivos.

2.- la terminación por el simple paso del tiempo es decir 6 años.

3.- la liquidación de las cuentas que el contrato contenga .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Hasta cuando debe pagar contrato DDD Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando debe pagar contrato DDD   Hasta cuando debe pagar contrato DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:14 pm

Ok, entonces en mi caso estaria aplicando el punto 3 referente a la liquidacion de las cuentas, pero esto seria hasta que me lleguen las cartas finiquito? Y en lo referente a lo del buro de credito, al quedar canceladas mi status debera de ser bueno, esto cuanto tiempo lleva (el cambio de estatus despues de la cancelacion o liquidacion de la cuenta); lo cubre el contrato o es un tramite que uno mismo puede llevar ante la condusef
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hasta cuando debe pagar contrato DDD Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando debe pagar contrato DDD   Hasta cuando debe pagar contrato DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:25 pm

Si en la carta convenio se estipuló esos puntos, y la negociación es por DDD, y tu eres afiliada cubre todos esos tramites.

Si para tí es el punto 3.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hasta cuando debe pagar contrato DDD Empty
MensajeTema: Re: Hasta cuando debe pagar contrato DDD   Hasta cuando debe pagar contrato DDD Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:00 pm

Hola.

En tu caso efectivamente aplica el punto numero 3.

Esto es en cuanto tengas tu carta finiquito en tu poder y/o tu estado de cuenta aparezca en CEROS.

De esta forma, si por alguna razón el despacho y/o el banco no respetan algún convenio, seguirás estando protegida.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta cuando debe pagar contrato DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» HASTA CUANDO?
» Se puede solucionar cuando se debe a más de una app?
» HASTA CUANDO LOS VAN A PARAR
» Hasta cuando me seguirn cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: