¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 errores en reportes de buró de crédito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tanis27
Novato
Novato
tanis27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

errores en reportes de buró de crédito Empty
MensajeTema: errores en reportes de buró de crédito   errores en reportes de buró de crédito Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:03 pm

hola... hace poco realicé la consulta gratuita de mi reporte en el buró de crédito y me aparece una deuda que yo nunca adquirí, según esto es un contrato con nextel que dejé de pagar y la supuesta deuda es de 63,000.00 en el reporte dice que si hay algún error en el reporte me comunique al teléfono del buro para comentarlo, solo quiero saber porque pasan este tipo de cosas y si es cierto que van a hacer algo para corregir mi historial crediticio, ya que creo que por eso no puedo obtener un prestamo en los bancos.

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

errores en reportes de buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: errores en reportes de buró de crédito   errores en reportes de buró de crédito Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:59 am

Up, no ha sido contestada, alguien sabe bien del tema?

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

errores en reportes de buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: errores en reportes de buró de crédito   errores en reportes de buró de crédito Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:29 pm

Desafortunadamente para las empresas que otorgan el credito es tan sencillo reportar a un cliente en el buro que lo hacen sin importarles, tu caso puede ser desde robo de identidad, quizas hiciste una solicitud en nextel, pero nunca la concluiste pero ellos se quedaron con tus datos y con la misma los usuaron o es un caso de honomias (una persona con exactamente tu mismo nombre), el caso es que nextel va a querer que le pagues lo que segun ellos le debes, puedes empezar por ir a la profeco a exponer tu caso.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

errores en reportes de buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: errores en reportes de buró de crédito   errores en reportes de buró de crédito Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:51 pm

La mayoría de las veces, esto ocurre porque se nos hace la cosa más facil y natural del mundo permitir a los gestores de créditos, la mayoría de las veces de tarjetas, que fotocopien nuestra identificación del IFE. Muchos de estos fulanos se quedan con copia de esa credencial y de la forma que llenaste para hacer el trámite de solicitud en la que anotaron tu domicilio particular, el de tu empresa y su domicilio y los datos de tus referncias. Ninguno de nosotros exigimos la devolución de dicho documento o su destrucción en nuestra presencia, y estos tipos ingresan solicitudes a diestra y siniestra y sin que tu lo sepas bancos o tiendas departamentales llegan a otorgar crédito A TU NOMBRE. Ellos, con los plásticos provisionales se dan su agosto ... compran y compran y a final de cuenta la que debe eres tu. Así que tengan mucho cuidado pues aunque la mayoría de los gestores son chavos y chavas que se ven "super buena onda" nadie te asegura que no te vas a encontrar con un "lobo con piel de oveja".
Volver arriba Ir abajo
 
errores en reportes de buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reportes dd buro de credito
» Detecte errores en mi reporte Buro de Credito
» Información errónea en reportes de buró de crédito
» Una duda respecto a los reportes de Crédito Especial del Buró
» ¿Cómo hago que la empresa Buró de Crédito deje de tener mis datos personales y deje de generar reportes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: