¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empieza RECREMEX a la carga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Empieza RECREMEX a la carga Empty
MensajeTema: Empieza RECREMEX a la carga   Empieza RECREMEX a la carga Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:49 am

Estimados todos de DDD

Por este medio solicito su opinion respecto a una carta de cobranza que me llego el dia de ayer en mi domicilio en la cual unos de los puntos principales dice:

En los proximos dias haremos una gestion en su domicilio particular como laboral, la cual ademas de requerirle el pago, le haremos una inspeccion ocular para acreditar su solvencia.

Si usted continua en su postura de no pago, podriamos realizar una cobranza jucidicial , la cual consiste en presentar una demanda en su contra requiriendo el saldo total de su cuenta...

Estoy en el 5to mes de mora y mi deuda original cuando deje de pagar es de $ 58,919.00 y ahora estos tipos dicen que son $ 78,807.21 .

Sinceramente anoche quise enviarles un correo indicandoles una vez mas mis razones por la cual no he podido pagarles pero creo que no tiene sentido ya que le he comentado lo mismo siempre que me hablan.

El dia de hoy voy a comunicarme con ellos nuevamente para indicarles mi postura y vean que la linea de comunicacion siempre esta abierta.

Gracias a Dios ya estoy afiliado y esto me da una confianza y seguiridad para enfrentarme a estas personas..

Saludos a todos y un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Empieza RECREMEX a la carga Empty
MensajeTema: Re: Empieza RECREMEX a la carga   Empieza RECREMEX a la carga Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:12 am

Hola caribenel. Yo también recibí este tipo de cartas de Recremex. En primer lugar es poco probable que se presenten en tu domicilio. Si en todo caso se presentan, vuelve a explicarles tus razones de por qué no estás pagando y ya. No los dejes entrar ni asomarse a tu casa ni les des ningún tipo de información personal. Diles que recibiste su carta/aviso y que ya lo enviaste a tus abogados para que la analicen. Pideles que se retiren y listo. Ellos sólo pueden pedirte tu pago y nada más. No te asustes, estás afiliado y eso te da tranquilidad. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Empieza RECREMEX a la carga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» datos de mi afiliacion?
» Carga excesiva
» Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses
» TELCEL ME CARGA UN PLAN SIN MI CONSENTIMIENTO
» Coppel me carga compra fraudulenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: