¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMERICAN EXPRESS.

Ir abajo 
+2
Administrador General
cony tellez hernandez
6 participantes
AutorMensaje
cony tellez hernandez
Novato
Novato
cony tellez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:31 pm

GRACIAS ENTIENDO AHORA QUE DEBO LLEGAR A UN ACUERDO CON AMERICAN EXPRESS,Y QUE TAN PELIGROSO SERIA Q ME SIGAN ACOSANDO ES DECIR POR MOTIVOS DE SALUD ME HACE DAÑO EL ESTAR TAN PRESIONADA, A CASA LLEGO UN MENSAJERO Y ME ACOSO DICIENDO QUE ME PUSIERA AL CORRIENTE PUES SI NO SE VERIAN EN LA NECESIDAD DE EMBARGAR YA ENTENDI QUE NO LO PUEDEN HACER SOLO QUIESIERA QUE ME DIJERAN SI AMERICAN EXPRESS POR SER UN BANCO EXTRANJERO ES DE PELIGRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:57 pm

Cony.

Te voy a poner un poco de tarea!

Lee esto y esto.

Una vez que estés bien informada, los despachos te harán literalmente "los mandados".

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:51 pm

Hola Cony:

Como Angel te dijo, informate y vivirás tranquila.
Yo le debo a American Express dos cantidades mucho mayores que tú, desde hace ya año y medio, y mis cuentas han pasado por varios despachos de cobranza.
Al principio como tú, tenía miedo y temores, pero desde que conocí este foro hace un año, me asesoré y aprendí, gracias a los foristas exprertos y maestros como Angel.
Yo en lo particular me afilie a Defensa del deudor y contraté, los servicios del Cenned, para que ellos respondieran a las llamadas de los despachos, auque ahora ya les contesto y cada vez que me cambian de despacho les mando un correo, mencionandoles que estoy reuniendo recursos para liquidar mi deuda, muchas veces me contestan y solo respondo lo necesario sin hacer ninguna promesa y siempre solicitando la carta compromiso debidamente requisitada para ser revisada por Defensa del Deudor, y cuando menciono lo anterior ya no me vuelven a escribir.
Desde que me afilie vivo tranquilo, reuniendo recursos para liquidar mis deudas en una sola exhibición, una vez que me llegue un ofrecimiento real y que este al nivel de mis ahorros.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:26 am

Cony: Estoy de acuerdo en todo con Peterz. Yo también le debo una fuerte cantidad a AmEx y gracias a que conocí a DDD y la información que ellos difunden ahora duermo tranquilo. Es horrible estar con esa presión del embargo y demás, especialmente con AmEx que son muy pesados para cobrar. Creéme eso no vale la pena, vale mas la pena leer los links que te puso Ángel y tener mente y actitud positiva para salir de la deuda. Te garantizo de que después que leas las guías del deudor y las de manejo de despachos te sentirás mucho mas tranquila. Si puedes afiliarte a DDD hazlo, verás que estarás completamente relajada para enfocar tus energías para salir adelante. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:02 pm

Hola Cony, yo también tengo uan deuda grnde con Amex, pero no te angusties, mejor afiliate para que te sientas más tranquila, yo me acabo hoy de afiliar y creeme que te da una paz inmensa, saber que ya no estas sola con esta deuda y en caso de requerirse Dios no quiera tienes el apoyo legal y moral de este foro.
Volver arriba Ir abajo
cony tellez hernandez
Novato
Novato
cony tellez hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:14 pm

cribenav escribió:
Cony: Estoy de acuerdo en todo con Peterz. Yo también le debo una fuerte cantidad a AmEx y gracias a que conocí a DDD y la información que ellos difunden ahora duermo tranquilo. Es horrible estar con esa presión del embargo y demás, especialmente con AmEx que son muy pesados para cobrar. Creéme eso no vale la pena, vale mas la pena leer los links que te puso Ángel y tener mente y actitud positiva para salir de la deuda. Te garantizo de que después que leas las guías del deudor y las de manejo de despachos te sentirás mucho mas tranquila. Si puedes afiliarte a DDD hazlo, verás que estarás completamente relajada para enfocar tus energías para salir adelante. Un saludo!


GRACIAS A TODOS PERO DIGANME COMO ME AFILIO POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:01 pm

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ AQU TIENES EL ENLACE..SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AMERICAN EXPRESS. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS.   AMERICAN EXPRESS. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:02 pm

cony tellez hernandez escribió:
GRACIAS A TODOS PERO DIGANME COMO ME AFILIO POR FAVOR!!!

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
 
AMERICAN EXPRESS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS
» American Express
» American Express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: