¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio via ordinaria mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dave70
Novato
Novato
dave70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juicio via ordinaria mercantil Empty
MensajeTema: juicio via ordinaria mercantil   juicio via ordinaria mercantil Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:18 pm

me acabo de enterar que el banco ahora solo me puede demandar por la via ordinaria, el adeudo que tengo con banamex en su monto original es de 14500.00 pesos,y deje de pagar desde 12 de junio de 2007,su posibilidad de de mandar por via ejecutiva se esfumo ,ahora bien ¿se puede negociar en mejores terminos con el banco?,¿la via ordinaria es mas leve?,¿te puedes defender mejor?,¿puedes conseguir un mejor descuento en el acuerdo?,¿ahora ya no pueden embargar en la notificacion?,gracias por sus respuestas ,por cierto es aqui en el df

saludos a todos los compañeros
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

juicio via ordinaria mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio via ordinaria mercantil   juicio via ordinaria mercantil Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:22 pm

Así es la vía ordinaria no comienza con el embargo precautorio de bienes, esto quiere decir que ya no te pueden embargar desde el principio, es mas tardado en si pero lo del descuento es lo mismo, ejecutivo o no ejecutivo la deuda, y la cantidad es la misma el descuento por ende es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio via ordinaria mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio via ordinaria mercantil   juicio via ordinaria mercantil Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:26 pm

Hola Abogado Vázquez

en limite de los tiempos siempre es algo dificil de entender y mi duda es la siguiente :

¿ Cual es la fecha desde la cual se deben de contar estos tres años, cuando caimos en mora legal o cuando hicimos el ultimo pago (creo que los dos estan ligados a la fecha de corte de nuestro adeudo)?.

Podria aclararnos esto, no porque esperemos que esto se cumpla pero al menos a mi es de conocimiento de estos menesteres.

Saludos y Gracias

Volver arriba Ir abajo
dave70
Novato
Novato
dave70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

juicio via ordinaria mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio via ordinaria mercantil   juicio via ordinaria mercantil Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:48 pm

una añadidura mas: estos tipos de los despachos

¿estan obligados a tratar el asunto de manera moral ó legal ó ambos?
y como contestar a cualquiera de estas formas?
Volver arriba Ir abajo
 
juicio via ordinaria mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda ordinaria mercantil.
» Demanda Via Mercantil Ordinaria por Fojal (Jalisco)
» que necesita presentar de evidencia un acreedor al juez para proceder a un jucio ejecutivo u ordinaria mercantil.
» Juicio mercantil
» juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: