¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gayolita
Novato
Novato
gayolita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Empty
MensajeTema: Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria   Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:01 pm

Saludos a todos y gracias por la ayuda que puedan brindarme. En noviembre 2009 solicité una fusión de tarjetas de crédito en BBVA Bancomer con la idea de ahorrar intereses, con reestructura de pagos fijos. Sin embargo, las personas que aplicaron los programas no lo hicieron como había acordado por teléfono. Pagué hasta marzo o abril pasado las mensualidades; pero las tomaron como pagos por debajo del mínimo. Corrieron los intereses y me hicieron una deuda que simplemente no puedo pagar porque además, en el inter, mi empresa se fue a quiebra porque a causa del proveedor de servicios de internet se dañaron todos mis equipos de cómputo y electrónicos. Aunque estoy demandando al proveedor para que me pague todos los daños, no he podido trabajar para tener ingresos y pagar mi deuda. Fui a sucursal en BBVA Bancomer para negociar, hace casi tres meses y la ejecutiva que me atendió me dijo que no pagara y que presentara una carta de insolvencia; la envié por correo electrónico, pero es la hora en que nadie se hace responsable de aceptar mi insolvencia. Los plazos para que yo pudiera juntar dinero y pagar no se ajustan a mi situación actual. :(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Empty
MensajeTema: Re: Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria   Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:11 pm

Hola gayolita
Podrias decir de cuanto es tu adeudo en total con tus TDC ya unificadas y reestructuradas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Empty
MensajeTema: Re: Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria   Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:35 pm

Mira lo primero que recomiendan aqui en DDD es no reestructurar porque terminas pagando mas de lo que debias ademas de que no tenemos la seguridad de que en los proximos 36, 48 o 60 meses podremos pagar. No te preocupes, antes de encontrar DDD yo tambien cai en el mismo error con 2 TDC de Santander y 1 de Banorte.

Aqui la estrategia a seguir es:
Suspender pagos provisionalmente
Estabilizarte economicamente
Ahorra y
Liquidar

Te recomiendo los siguientes links, lee, escucha y aprende:
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gayolita
Novato
Novato
gayolita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Empty
MensajeTema: Re: Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria   Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:21 am

Gracias miriam88. En este momento no tengo ninguna otra opción que suspender pagos. Ya van seis meses del problema. Ayer me dijeron que me hacían un descuento para que pague el 20% de mi deuda, pero aún así no tengo para pagarlo el lunes (serían alrededor de 30 mil pesos) ni puedo tapar un agujero haciendo otro porque ya desfalqué a todos mis amigos pidiéndoles para pagar otras deudas de más urgencia (que se resolvieron, afortunadamente), pero mientras, los intereses de Bancomer me hacen una cuenta que simplemente ya no acepto. En fin. Por aquí rolaré. Buena suerte a todos en el foro!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Empty
MensajeTema: Re: Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria   Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:28 am

Animo gayolita
Asi me paso a mi, pedi prestado en mi trabajo 15 mil a cuenta del futuro aguinaldo, pedi 5mil a un amigo, le sace 12mil a la tarjeta de Fabricas de F, para ir completando mes con mes con el pago de todos mis compromisos, hasta que ya no pude mas y en una noche loca de stress me meti a internet a buscar que me pasaria si dejaba de pagar mis tarjetas y encontre DDD y ya estoy en suspension provisional de pagos y proximamente empiezo a ahorrar para liquidar mas adelante.

No dejes de checar todo la informacion que nos dan aqui, el estar bien informado te traera la tranquilidad que necesitas y sabras defenderte de los cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Empty
MensajeTema: Re: Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria   Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:37 am

Hola gayolita.

Citación :
solicité una fusión de tarjetas de crédito en BBVA Bancomer con la idea de ahorrar intereses, con reestructura de pagos fijos.

Desgraciadamente cometiste 2 errores: unificar adeudos y reestructurar.
NO te angusties, tiene solución.

Citación :
que pague el 20% de mi deuda, pero aún así no tengo para pagarlo el lunes (serían alrededor de 30 mil pesos)

¿eso quiere decir que debes aproximadamente $150,000.00?

Te recomiendo que te afilies a Defensa del Deudor para que estés protegido legalmente. La cantidad es atractiva para demanda.

Recuerda que NO debes depositar ni un peso si ANTES no te han entregado una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad estás LIQUIDANDO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructura de tarjetas me llevó a moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas?
» si realicè reestructura en 3 tarjetas pueden ayudarme?
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Moratoria de pago sicrea Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: