¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor

Ir abajo 
+13
osoldj
jesura07
Tapatio
Lesly
gabylinda
Carmen Rodríguez
oddylon
nonis
SCARLETT
theinge77
Deep Purple
EJ-DDD 
Rodrigo Macias
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:09 pm

Hola que tal ya que formo parte de las oficinas de defensa del deudor estoy a sus servicio cualquier duda que tengan con mucho gusto les ayudare ya que yo tambien he pasado por la misma situacion y no hay nada mejor que poder asesorarse y poder salir de dudas y poder dar tranquilidad a toda persona lo importante es pagar pero lo justo.

ATTE: RODRIGO MACIAS SU ASESOR Y AMIGO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:56 pm

Excelente Rodrigo, que bueno que vienes a sumar a este movimiento es un gusto y un honor poder darte la bienvenida, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:09 pm

hola Rodrigo que gusto saber que ya contamos con alguien mas bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:37 pm

Hola Rodrigo, es un gusto saludarte y gracias por estar por aqui.

Angel, o sea que buen rollo el tuyo ¿eh? se ve que estás reforzando cada vez mas y mejor el foro. Muchas gracias.

Un abrazo Brother.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:16 pm

el que empieza como asesor.....PAGA LA DISCADA..

:P

JE..SALUDOTES Y BIENVENIDO..DESDE MONTERREY..UN APRETON DE MANOS Y ABRAZO DE BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:27 pm

que es una discada?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:28 pm

Vientos theige, eso me late que sea la bienvenida o al menos unos "muppets" de chocolate abuelita por ai abstemio como muchos, porque lo que eres theige,hijoles a lo mejor es tu nombre Briagoberto y te gusta convivir con tus compañebrios, iihh
iññor!!

Deverian poner un carita de un borrachin o de una "beinn elodia"
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:30 pm

Que paso Mi raven, a menos que seas de la alta alcurnia, no puede ser posible que no sepas, es la disco, mi chavo la disco, eso te pasa por ventanearme y querer matarme cortandome las venas con una saladita gamesa


Última edición por ejd1972 el Miér Ene 28, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:31 pm

no creo EJD!!! en una discada no hacen fritangas...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:32 pm

Ah que mi Raven69696969
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:42 pm

HOLA RODRIGO BIENVENIDO Y GRACIAS POR ESTAR AQUI APOYANDONOS. TOIDA LA AYUDA QUE SE RECIBA ES BUENA.

BIENVENIDO Y POR AQUI ANDAREMOS

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:51 pm

Hola Rodrigo:


Muchas gracias por unirte a ste foro, todos tus consejos nos seran muy útiles..


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:00 pm

Bienvenido y Gracias Rodrigo....


Saludos..
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:01 pm

Saludos Rodrigo

felicidades por unirte al foro y apoyarmos es padre saber que cada vez somos mas y estamos peleando por lo justo

y chicos una discada no puede faltarrrrr!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:19 pm

y siempre que era una discada???...... Digo, tengo una idea, pero no todos somos norteños.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Rodríguez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:30 pm

Hola buena tarde, tengo una duda, el día de ayer me dejaron un sobre del Coorporativo Legaxxi, en la parte superior dice Verificación de Arraigo Vecinal, requerimiento de pago inmediato, siguiendo con que hacia de mi conocimiento que su apoderado les ha solicitado agotar hasta ultima instancia para recuperar el 100% del adeudo con Santander, por lo que han girado instrucciones para realizar una visita domiciliaria para validar la existencia del domicilio y preguntar con los vecinos para confirmar mi arraigo, que validaran si el inmueble o bienes a mi propiedad que garanticen el saldo de $8,981.16 más gastos; y que me recuerdan que declarme insolvente con falsedad, podría generarme mayores consecuencias, por lo que me dan alternativa de pagar $2,694.35 directamente a Santander, será cierto esto, o que puedo hacer al respecto, si es ese el pago que tendría que hacer lo hago, no tengo dinero, pero tendría que aprovechar la oportunidad, lo conseguiría con alguno de mis hermanos, pero si necesito saber, que tan cierto es esto???? Gracias por su apoyo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:02 pm

:flower: Hola rodrigo que gusto conocerte muchas gracias por ofrecernos tu apoyo se que nunca esta de mas saber que podemos contar con alguien muchas gracias te mando un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:29 pm

Bienvenido Rodrigo, gracias por estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 636

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:38 pm

BIENVENIDO, un saludo muy cordial desde Guadalajara
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:50 pm

BUENO ESO DE LOS DESPACHOS ES UNA TONTERIA PUES EN MATERIA PROCESA MERCANTIL NO EXISTE EL ARRAIGO EN EL DOMICILIO, ESO SE DA SOLO EN MATERIA PENAL, EN LA QUE EL JUEZ DE LO PENAL PUEDE DECRETAR ARRAIGO DOMICILIARIO UN EJEMPLO DE ESTO ESTA LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ EN DONDE SE LE DECRETO ARRAIGO DOMICILIARIO POR LO DE TLATELOLCO EN MEXICO 68,

POR OTRA PARTE EL ARRAIGO SOLO PROCEDE EN MATERIA DE LA LEY DE CONCURSOS MERCANTILES EN ONDE LOS ACREEDORES SOLICITAN EL ARRAIGO PARA EVITAR QUE SE SUBSTRAIGA EL QUEBRADO DE LA ACCION DE LA JUSTICIA, PERO EN EST CASO AUN ASI NI PROCEDE PUES EN OCACIONES QUIEN SOLICITA EL PROCEDIMIENTOCONCURSAL ES EL QUEBRADO.

POR ELLO Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LEYES Y TEECNICA JURIDICA NOS AMEDRENTAN Y ATEMORIZAN , ESTAN LOCOS.


Y QUE QUE LE DIGAN YA NO VIVE AQUI PUES ELLOS DICEN SE NOS FUE SIN PAGAR Y SU ESTATUS ES DE ILOCALIZABLE Y SUS REFERENCIAS NO SABE DONDE VIVE Y NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON EL, POR DIOS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:53 am

JAJAJA, ir a una demanda por $8,981.16, y verificar si el inmueble los vale, pues que traen en la cabeza estos locos.... Yo también pregunto que es una discada...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:04 pm

Carmen Rodríguez escribió:
Hola buena tarde, tengo una duda, el día de ayer me dejaron un sobre del Coorporativo Legaxxi, en la parte superior dice Verificación de Arraigo Vecinal, requerimiento de pago inmediato, siguiendo con que hacia de mi conocimiento que su apoderado les ha solicitado agotar hasta ultima instancia para recuperar el 100% del adeudo con Santander, por lo que han girado instrucciones para realizar una visita domiciliaria para validar la existencia del domicilio y preguntar con los vecinos para confirmar mi arraigo, que validaran si el inmueble o bienes a mi propiedad que garanticen el saldo de $8,981.16 más gastos; y que me recuerdan que declarme insolvente con falsedad, podría generarme mayores consecuencias, por lo que me dan alternativa de pagar $2,694.35 directamente a Santander, será cierto esto, o que puedo hacer al respecto, si es ese el pago que tendría que hacer lo hago, no tengo dinero, pero tendría que aprovechar la oportunidad, lo conseguiría con alguno de mis hermanos, pero si necesito saber, que tan cierto es esto???? Gracias por su apoyo. Saludos


Hola Carmen.
No te preocupes eso que te estan diciendo no tiene ningun tipo de validez legal. Estas personas lo que quieren es asustarte para que les pagues, tu tranquila, los despachos de cobranza no tienen ningun tipo de poder legal para hacerte nada. Ignoralos si tienes dudas llamame a las oficinas.
El telefono es 54434394.
Que tengas un muy buen dia.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:04 pm

Bienvenido Rodrigo, enhorabuena.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
juanka22
Informado
Informado
juanka22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:27 pm

Bienvenido! Gracias por apoyarnos!
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor   Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:47 pm

Hola Rodrigo:

A mi también me llegó una carta por un saldo que tengo con stander, pero la cantidad que me pide es de 12,678.00 sin embargo no tengo ahora para pagarlo, se que me tramite par afiliarme esta en proceso, podria darle a estos del despacho de Legaxxi el numero para que se comuniquen para alla.

Quedo en espera de tu respuesta.

saludos.


bertha/merida yuc
Volver arriba Ir abajo
 
Hola buenas tardes soy Rodrigo Macias asesor de defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda a Ediciones Culturales
» hola buenas tardes.....
» Lo mejor de un asesor de Defensa Del Deudor
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: