¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INSPECCION EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CAPRICORNIO
Medio
Medio
CAPRICORNIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

INSPECCION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: INSPECCION EXTRAJUDICIAL   INSPECCION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:13 pm

Me llego una carta de LEGAXXI por una deuda con Santander en la que me dicen que harán una "inspección extrajudicial" de los bienes de mi casa (vivo con mi papá) "para certificar los bienes que podrían se señadodos en la próxima DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL" (sic).
Les pregunto: existe esta figura?, legalmente me refiero. Alguien ha recibido algo asi? Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

INSPECCION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INSPECCION EXTRAJUDICIAL   INSPECCION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:47 pm

Claro que no! Solo te quieren asustar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

INSPECCION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INSPECCION EXTRAJUDICIAL   INSPECCION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:51 pm

Sí, tambièn a mi me llegó esa hoja " muy apantalladora" pero vencida. Y no pasó nada...!!!!
Volver arriba Ir abajo
CAPRICORNIO
Medio
Medio
CAPRICORNIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

INSPECCION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INSPECCION EXTRAJUDICIAL   INSPECCION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:12 pm

gracias a los dos!! siempre es tranquilizador contar con sus respuestas . .
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

INSPECCION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INSPECCION EXTRAJUDICIAL   INSPECCION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:21 am

A mí también me han llegado esas cartas de este despacho. La realidad es que cuando de verdad te llegan a tu casa lo hacen sin avisarte. Solo las envían para hacer que te comuniques con ellos y ver que pueden obtener de tí. Siendo que eres afiliada, no te proecupes por este tipo de cartas y si se llegan a presentarse a tu domicilio, no los dejes entrar a tu casa y ni siquiera asomarse. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPRICORNIO
Medio
Medio
CAPRICORNIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

INSPECCION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INSPECCION EXTRAJUDICIAL   INSPECCION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:23 am

Gracias cribenav, me tranquilizas!
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

INSPECCION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: INSPECCION EXTRAJUDICIAL   INSPECCION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:48 pm

:loser: A MI TAMBIEN ME LLEGO UNA A LA PUERTA DE MI DOMICILIO PERO DE OTRO DESPACHO NO RECUERDO EL NOMBRE PERO PARECE SER QUE SE PONE DE ACUERDO EN CADENA ESTOS DESPACHOS...

SALUDOS DESDE VERACRUZ..
Volver arriba Ir abajo
 
INSPECCION EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inspeccion extrajudicial
» inspeccion extrajudicial
» INSPECCIÓN EXTRAJUDICIAL
» Inspeccion extrajudicial
» inspeccion extrajudicial legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: