¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 seguir pagando el plan personal de pagos con banamex

Ir abajo 
+4
cribenav
martina
*HELPME®
juanro4
8 participantes
AutorMensaje
juanro4
Novato
Novato
juanro4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

seguir pagando el plan personal de pagos con banamex Empty
MensajeTema: seguir pagando el plan personal de pagos con banamex   seguir pagando el plan personal de pagos con banamex Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:21 pm

¡hola a Todos soy Juan!

Resulta que ya no puedo pagar mis tarjetas, tengo 3 que son de banamex y hace como un año y medio recurri al plan personal de pagos que banamex me invito a entrar, entre en las tres tarjetas desde marzo del 2009 y asi estube pagando hasta que ya no pude, una bismart ya no la pago desde hce dos meses y la clasica y la teleton todavia estoy al corriente pero ya no voy a poder pagarlas, en donde trabajo me han estado quitando algunos ingresos que antes tenía y tengo un pequeño negocio de videoeventos pero casi no salen trabajos como antes, asi que los ingresos estan muy reducidos, y pues estan los otros gastos normales, luz, agua comida, imprevistos y demas, yo he estado pensando que la mejor forma de ofrecerle algo al banco seria lo que a continuacion les describo,para cuando de plano no pueda pagarles nada, haber si les gusta o que consejo medan acerca de esto:
quiero volver a las mensualidades que empeze a darles en el plan personal de pagos para las tres tarjetas y el nuevo saldo de estas que ya no puedo pagar, y pues decirles y exlicarles que me esperen mientras se normalizan los ingresos otra vez, no se que me puedan aconsejar o si alguien a sabido que el banco acepte estas condiciones, es lo que yo podria hacer.
esperando su valiosa respuesta atte. juan ¡gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

seguir pagando el plan personal de pagos con banamex Empty
MensajeTema: Re: seguir pagando el plan personal de pagos con banamex   seguir pagando el plan personal de pagos con banamex Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:33 pm

Bienvenido....juanro4

Si amigo la chamba de los video-eventos ahorita està asi, a veces hay, y otras semanas no hay. (Yo trabajo en eso tambien).

Lo que tu quieres es seguir con restructuras para pagar, lo que ya NO es recomendable porque nunca vas a salir de tus deudas.

El banco no aceptara esperarte, siempre te presionará para que pagues, aunque hayas sido el mejor cliente para ellos.

Mejor sigue lo siguiente.....


Te doy la bienvenida a la Defensa Del Deudor (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

Liberarás de las

Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


seguir pagando el plan personal de pagos con banamex Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias?
Primero abres el siguiente link, y llenas el formulario, ya que lo hayas enviado enseguida recibirás en tu correo electrónico las indicaciones de cómo afiliarte a DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Mientras…
Deja de pagarle al banco o a los bancos (suspensión temporal de pagos) para que a través de los meses recibas ofertas de descuento.
Te mentalizarás y aguantarás el acoso, las llamadas que te harán diariamente.
Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales cuando a ti NO te localicen.
Debes avisarles a tus familiares y referencias de tu situación para que estén alertas y no se dejen sorprender con engaños.

Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago.

Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.

Es importante escuches lo siguiente: Tema de Morosidad

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques, los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.