¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santiux
Novato
Novato
Santiux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa Empty
MensajeTema: riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa   riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:03 pm

Hola a todos los que por culpa de este gobierno son deudores de este foro

tengo un adeudo de 8845 pesos en fama hace tres semanas recibi un citatorio por parte de un consorcio juridico ubicado en cd neza y asisti para negociar y me pedin el adeudo total o en dos partes pero uno dandolo al dia siguiente y otro en una semana y ps era la mitad de la deuda obvio que dinero que no tengo y me hicieron firmar un papel que como penalizacion si faltaba a uno de esos pagos se me cobraria 5200 mas aparte 7200 para ellos pero me hicieron firmar y asi fue pero no pague y ayer recibi un papel que decia embargo de bienes y que asistiera a otro convenio para darme chance a pagar el cual ya mi deuda era de mas de 20mil pesos y ps como que no me hablan y me hablan para decirme que si no voy el martes me llegaran a embargar.
Llamo a la tienda por que tengo entendido que puedes volver a llegar a un convenio pero me dicen que ya todo lo tengo que ver con este consorcio es cierto que me embargaran? aun puedo ir con la empresa famsa a llegar a un acuerdo y ps si llegaran a venir como puedo saber que son c mandatario y jueces por fa ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa Empty
MensajeTema: Re: riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa   riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:37 pm

Aquí el error grave es que les hayas firmado algo... Con seguridad un PAGARE. Afortunadamente el monto no es muy alto, así que aun dudo inicien un proceso judicial en tu contra.

Lo ideal en estos casos es primero, guardar la calma, eres una persona responsable dispuesta a pagar pero, tan solo necesitas tiempo.

No te despegues del foro, te repito, por el momento, es muy difícil que te demanden, es muy poco el monto adeudado.

De cualquier forma, te dejo nuestro teléfono para que nos llames el lunes y así, brindarte una mejor asesoría:

(0155) 55945453 y 55945514

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR UN CONSORCIO JURIDICO POR UNA DEUDA EN FAMSA
» LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA
» adeudo con famsa y consorcio juridico me acosa
» El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa
» Consorcio Juridico amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: