¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago para evitar un embargo de financiera independencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lupitas
Novato
Novato
Lupitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Empty
MensajeTema: Que hago para evitar un embargo de financiera independencia   Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:42 pm

Buenas tardes compañeros del foro, les escribo para ver si me pueden orientar ya que tengo una deuda con financiera independencia que adquiri en octubre del año pasado y deje de pagar en marzo por problemas de desempleo por parte del padre de mi hija que ya no me pasa la pensión alimenticia, para ese entonces mi deuda quedaba en un poco mas de 3,000 me han llegado varios escritos por parte de un despacho, no se si sigue siendo conexia, la situación es que aparentemente mi deuda ascendió a 7,500, hablé con un abogado del despacho hace un poco mas de un mes donde le expuse mi situación, mi sueldo no me permite pagar la deuda y satisfacer mis necesidades básicas, se fue sin llegar a un arreglo, pero hoy 23 de agosto me llamó un aparente abogado y me expone que mi deuda quedaría en casi 4,000 si les liquido en dos partes en menos de 15 días, le explico que me es casi imposible conseguir esa cantidad, me parece buena la oferta pero no me dejan llegar a un acuerdo pues ellos piden casi imposibles, me menciona en reestructurar mi cuenta comenzando desde el principio, o sea, comenzando a pagarles todo lo que les debía en un inicio y se me hace injusto, yo ya quiero terminar con esta deuda, con lo que les quede a deber. Mi pregunta es: se podrá llegar a un acuerdo pagando lo que pueda, si existen estos arreglos?? o me van a entablar un juicio, ya que el abogado lo que me dijo al final fue yo cumplí con avisarle y pues ya le estaremos notificando gracias... eso fue lo que me menconó yo supuse que un juicio, que hago?? como puedo sencibilizar al despacho para que acepte lo que le puedo dar y me den mas tiempo. gracias por su asesoría y comprención. Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Que hago para evitar un embargo de financiera independencia   Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:31 pm

Es muy poco lo que debes. Lo que vas a hacer es estabilizarte y luego vas a ir ahorrando, poco a poco hasta que te juntes los $3000 que debes. Luego, con dinero en mano, tebvas a la financiera y ños ofertas para liquidar tu deuda. Hazles saber que no tienes ni un centavo mas y que es lo único que podrás ofrecer, veras que gutozos te los aceptan.

No te preocupes, te repito que por ese monto no te van a demandar, pero si es importante que ahorres para que en unos meses logres liquidar esa deuda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Empty
MensajeTema: QUE HAGO PARA EVITAR UN EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA   Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:36 pm

HOLA LUPITAS.
TE COMENTO PARTE DE MI EXPERIENCIA QUE TUBE CON ESA FINANCIERA.
YA DEJE DE PAGAR 10 MESES Y MI DEUDA CUANDO DEJE DE PAGAR ERAN 15,000.00 PESOS ME LLEGARON VARIAS CARTAS FUI A VER A UN LIC. EN CONEXIA Y NADAMAS ME OFRECIO EL PAGO TOTAL EN 2 PARTES. DEJE PASAR UN TIEMPO Y CUANDO FUI AL DESPACHO QUE TENIA LA CUENTA ME ATENDIO DISQUE UNA LIC. ME DIJO QUE TENIA QUE PAGAR TODO EL DINERO DE NO SER ASI ME DEMANDARIA Y LE DIJE QUE EN ESOS DIAS NO TENIA DINERO POR LA SITUACION ECONOMICA POR LA QUE ATRABESAVA NO NADA MAS YO SI NO EN TODO EL PAIS. Y ME PROPUSO EL PAGO EN 2 PARTES PERO NO LO ACEPTE. Y ME HABLAVA ESTA LIC A MI CELULAR OFRECIENDOME PLAZOS PERO FUE NEGATIVA MI RESPUESTA. DEJE PASAR UNOS MESES Y FUI NUEVAMENTE AL DESPACHO Y LE DIGO A LA SEÑORITA QUE ESTAVA EN RECEPCION VENGO A VER CUAL ES LA SITUACION DE MI DEUDA Y ME CONTESTA TRAE DINERO LE CONTESTO VENGO A NEGOCIAR Y ME DICE TIENE QUE PAGAR TODO EL DINERO QUE ASCIENDE A 25,000.00 PESOS SON MUCHOS MESES LO QUE DEJO DE PAGAR Y LE DIGO VENGO A NEGOCIAR Y ME MIRA DE ARRIBA ABAJO Y ME DICE DEJE LE DIGO AL LIC. ENTRO A LA OFICINA DEL LIC. Y LE DIGO BUENOS DIAS LIC LE PREGUNTO CUAL ES LA SITUACION DE MI DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Y ME CONTESTA HASTA LA FECHA ASCIENDE A 25,000.00 PESOS Y LE CONTESTO CUANTO ? LE DIGO Y SI NEGOCIO AHORITA EL PAGO DE LA CANTIDAD QUE QUEDE A DEBER CUANDO DEJE DE PAGAR ME DICE ESPEREME AGARRA SU CALCULADORA Y DESPUES ME CONTESTA SI ME PAGA 15,800.00 PESOS AHORITA LE DOY SU COMPROBANTE DE PAGO Y SU ESTADO DE CUENTA EN CEROS Y LE REGATIE QUE QUEDARA EN LOS 15,000.00 Y NO QUISO. Y LOS PAGUE SE QUE LOS 800.00 PESOS ERAN EXTRAS PARA EL MAS SU COMISION PERO DESPUES DE 10 MESES SIN PAGAR CONSIDERE QUE ESTUBO BIEN.
HAGO MENCION QUE ESTA NEGOCIACION LA VIO EL ABOGADO VAZQUES EN LA CUAL NO LE HACIAN NINGUNA REBAJA DE LA CANTIDAD ADEUDADA 15,000.00 EL POR ESO PAGUE LO QUE DEJE DE PAGAR MAS UN EXTRA.
DE LO ANTERIOR ESPERO LE SIRVA DE ALGO DE ORIENTACION.
CUANDO LLEGUE A HABLAR CON LOS DE CONEXIA O EL DESPACHO QUE TENGA LA CUENTA MUESTRESE FIRME POR QUE COMO DICE EL DICHO COMO TE VEN TE TRATAN. ESTO LO COMENTO POR QUE DESDE LA SIMPLE RECEPCIONISTA SE CREE LIC.
Volver arriba Ir abajo
Mendel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Que hago para evitar un embargo de financiera independencia   Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:19 pm

GRACIAS SEÑOR JIMENEZ.
POR COMPARTIRNOS ESTA EXPERIENCIA CON LA FINANCIERA INDEPENDENCIA, YA QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN SEMEJANTE. yO HICE EL ULTIMO PAGO EL 6 DE ABRIL Y EL SALDO DEL TICKET DE ESE PAGO ES DE 4600 Y AHORA RESULTA QUE ME ESTAN COBRANDO 10800. TODA ESTA SEMANA ME HAN ESTADO BUSCANDO EN MI TRABAJO Y ANOCHE DESPUES DE LAS 11LLEGARON DOS "LICS."
YO YA ESTABA DORMIDA Y LE DIJERON A MI HIJO QUE MAS VALIA QUE ME DESPERTARA Y LOS ATENDIERA, LA VERDAD ME AGARRRARON ADORMILADA Y ME EXIGIAN EL PAGO DE ESA CANTIDAD Y YO ME REI Y MALO PORQUE SE AGARRARON COMO HILO DE MEDIA.... BLABLA Y QUE EN MEDIA HORA LLEGA EL LIC. QUE IBA A PROCEDER CON EL EMBARGO Y QUE PEOR TODAVIA PORQUE YO ESTABA DESCONOCIENDO MI ADEUDO, QUE TODO EL MES ME HABIAN BUSCADO Y YO NO ME REPORTE Y LES DIJE QUE PARA QUE SI YA LOS CONOZCO QUE NO PERMITEN NEGOCIAR Y SIN DINERO PARA QUE QUIERE QUE LOS BUSQUE. ENTONCES ME DIJO PUES ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS YO MAÑANA 31 DE AGOSTO LA PUEDO ESPERAR HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA. ESPERE SU DEMANDA Y BUENAS NOCHES...
AHORA AL SALIR DEL TRABAJO YA ME HABIAN DEJADO OTRA TARJETA DE OTRO LIC. Y QUE ME COMUNICARA URGENTEMENTE SOLO HASTA HOY. QUE ME RECOMIENDAN, ME COMUNICO Y TRATO DE NEGOCIAR, PERO SIN DINERO COMO... ADEMAS NUNCA NEGUE LA DEUDA LES DIJE QUE PARA LOS 6000 QUE ME HABIAN PRESTADO YA LES HABIA PAGADO HASTA EL TRIPLE PERO QUE AUN ASI ESTABA CONSCIENTE DE MI DEUDA, PERO EN FIN SON UNOS "DALMATAS" POR PERROS Y MANCHADOS. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Que hago para evitar un embargo de financiera independencia   Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:35 pm

Hay 2 opciones como te comentan esperar a que te ofrezcan un buen descuento, y si lo hay tomarlo, por otro lado puedes esperara a que te demanden y en juicio exponer ante el juez que la situación por la que pasas es absolutamente precaria y esto hace imposible que pagues como ellos quieren, el en convenio judicial, te condenara a pagar, pero a pagar algo que si puedas pagar, aunque esto de la demanda no creo que pase, al menos no pronto, ya que es muy poco lo que debes como para ser emplazado.
Volver arriba Ir abajo
Mendel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Que hago para evitar un embargo de financiera independencia   Que hago para evitar un embargo de financiera independencia Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:37 pm

Abogado Vazquez:

Gracias a por su respuesta. Espero que eso de la demanda tarde para que me de tiempo de reunir una cantidad y aprovechar un descuento si es que llega o presentarme ya con algo para negociar la deuda. Ya lo he hecho asi con otras deudas que tenia. Pero le he dado prioridad a las que me han hecho buenas ofertas, aunque aun me quedan otras pero ahi voy poco a poco.Todo gracias a la información y asesoria que me han brindado en este bendito lugar "DDD". Muchas gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago para evitar un embargo de financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para evitar embargo
» Sirve para evitar un posible embargo, hacer donación de muebles?
» Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar
» liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago,
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: