¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que pasa con los inquilinos?...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Que pasa con los inquilinos?... Empty
MensajeTema: ¿Que pasa con los inquilinos?...   ¿Que pasa con los inquilinos?... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:25 am

Tengo un departamento que quiero poner en renta para ayudarme con mis gastos (la propiedad está a mi nombre y libre de gravamen).

Esa dirección es la que tienen los bancos ya que antes vivía ahí. No hay problema en que me localicen los cobradores porque mi negocio lo tengo enfrente y en el timbre del depa puse un letrero que dice que me busquen enfrente.

Ya sé que los inquilinos serán molestados (en caso de visitas) ya que por teléfono no será así, pero mi preocupación mayor es:

En caso de demanda... ¿los embargarán?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Que pasa con los inquilinos?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con los inquilinos?...   ¿Que pasa con los inquilinos?... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:01 am

Hola Martina

La unica forma que tiene un inquilino es que tenga contrato de arrendamiento con eso se amparan que todo lo que hay en el departamento es de ellos, y si no tienen contrato de arrendamiento todo lo que hay se presume que es del dueño, ese es mi punto de vista, pero el Abogado Vazquez lo puede aclarar.

Tambien hay que ver la opcion cuando rentas un departamento o casa con todo y contrato pero en este se especifica que el alquilen fue con todo y muebles, en este caso que procederia en un embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Que pasa con los inquilinos?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con los inquilinos?...   ¿Que pasa con los inquilinos?... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:11 pm

mmmm.... suena lógico.

Gracias yo_deudor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Que pasa con los inquilinos?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con los inquilinos?...   ¿Que pasa con los inquilinos?... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:12 pm

Exactamente. Con que exhiban el contrato de arrendamiento basta y sobra.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasa con los inquilinos?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con la CFE de inquilinos
» pueden embargar a mis inquilinos por mis deudas.
» Inquilinos dejaron deuda de telmex
» Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos!
» Quiero vender mi casa pero inquilinos dejaron deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: