¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio sertec bien elaborada?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:41 pm

Hola una de mis deudas es con santander y mi cuenta la tiene en este momento sertec, en una ocasion me mandaron una carta convenio pero aqui en el foro me dijeron que no estaba bien elaborada y le faltaban datos importantes, en el despacho me comentan que es el unico formato que tienen autorizado por santander y que no lo pueden modificar. quisiera saber si aqui en el foro tienen alguna carta de sertec que cumpla todos los requisitos, pues ahora el ejecutivo me dice que no pueden estarme mandando cartas y cartas, que YO no tengo porque condicionar al banco y que en todo caso me tomaran como que niego el adeudo, que no quiero pagar y que no habra mas descuentos. mi deuda tiene al rededor de 2 meses con este despacho y ahora se estan poniendo mas pesado con sus llamadas...

ayuda por favor. GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:01 pm

Hola karola

Aqui hay que siempre mostrarnos seguros de que estamos dispuestos a liquidar la deuda pero como en este mundo hay que desconfiar de todos si no tienes una carta convenio bien elaborada y validada por el mismo banco y de tus asesores financieros pues sencillamente no es posible liquidar si no tienes esta garantia, ya que en el mismo internet hay casos donde estas supuestas cartas o convenios de palabra no se respetan.

Diles que al despacho quien se niega a negociar son ellos y nada les cuesta dar una carta convenio bien elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:04 pm

Exacto! Eso de "no podemos modificar la carta" es falso! Claro que pueden! Y si todo estuviera correcto, ya te la hubieran mandado bien hecha.

Cuidado! Seguramente te quieren estafar!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:17 pm

Muchas mas de mil gracias por la respuesta.

la carta que me envian es exactamente la misma de la vez pasada, ¿hay algun numero de veces"tope" en que quieran negociar?? es decir que por no hacer el pago en estas dos ocasiones, como me dijo el ejecutivo, que se tome como negativa de pago o falta de seriedad y ya no me hagan descuento?? o como se maneja?? realmente no quiero que me tomen el pelo y solo se tome como un pago parcial de mi deuda, pero tampoco quiero que me manejen como negativa de pago, aunq no se realmente que tanto afecte esto para futuras negociaciones.

mil gracias por su asesoria y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:19 pm

Aquí debe quedar bien claro esto: tu estas dispuesta a pagar, simplemente pides un documento que te respalde, nada mas.

Ellos son los que se niegan a dartelo, luego entonces, son ELLOS los que se niegan a negociar.

Ignoralos y mejor espera a que te cambien a algún otro despacho mas serio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:26 pm

Excelente!!!!


mil gracias, y es que ademas de que ya lei la guia para despachos sus comentarios ayudan mucho para saber que responderle a los "ejecutivos"

nuevamente mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
huracan68
Novato
Novato
huracan68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:58 pm

a mi quedaron muy formales de mandarme la carta de forma electronica y llevo mas de 5 dias en espera
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:39 pm

huracan68, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Los cobradores de sertec me juraron y perjuraron que me enviarían una carta convenio debidamente elaborada en más de 5 ocasiones y nunca llegó. Pero eso sí, hablaban para decir que yo no había cumplido con el convenio... ¿pero cual si nunca lo mandaron?... Hasta que me aburrí y dejé de contestarles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
huracan68
Novato
Novato
huracan68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:58 pm

GRACIAS POR TU COMENTARIO ESTOS CUATES TRATAN DE NEGOCIAR METIENDO MAS PROBLEMAS MI CASO ES:
DEBO $120,000 PESOS SERTEC ME DIJO QUE CONN $60300 QUEDA LIQUIDADA LA DEUDA Y QUEDARON QUE ME ENVIAN LA CARTA QUE NUNCA LLEGO HABLE A SERTEC PERO ME INFORMAN QUE YA LA ENVIARON MENTIRA LUEGO HABLE AL BANCO A COBRANZA Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE TENIAN REGISTRADO QUE YO REALIZARIA EL PAGO EL DIA 25 DE NOVIEMBRE DE FORMA MUY CORTANTE PERO NO ME QUISO DECIR MAS POR LO QUE NO SE QUE HACER ESPERO AYUDA QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:36 am

Hola huracan68

Facil si no tienes la carta convenio NO HAY PAGO aun cuanto el banco te mencione que esta en sus sistemas. Y aun recibiendo la carta convenio debes dejarle en claro que no con solo este hecho estas aceptando dicha propuesta sino una vez que hayas revisado la carta y confirmes su autenticidad podras comprometerte antes NO.

A que banco le debes, cual era el monto cuando suspendistes pagos y desde cuando no depositas nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
huracan68
Novato
Novato
huracan68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:27 am

GRACIAS NUEVAMENTE POR TU COMENTARIO:

EL BANCO ES BANAMEX Y DEJE DE PAGAR DESDE HACE CUATRO MESES Y EL MONTO CON INTERESES ES DE 139,000.
ES RECOMENDABLE HABLAR NUEVAMENTE A SERTEC PARA PEDIRLES QUE ME ENVIEN ESA CARTA CONVENIO O PUEDO DECIR QUE EN BASE A SU NEGATIVA DE NO QUERER ENVIAR ESA CATA ESPERO A UN DEPACHO MAS CONFIABLE O QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:45 am

Hola huracan68

Aqui lo importante es TIENES EL DINERO EN ESTE MOMENTO PARA COMPROMETERTE A PAGAR, si es asi puedes hablarles al despacho para exigir la carta, explicando que solo aceptaras despues de leerla y si no la quieren enviar pues espera a que ellos doblen las manos o te cambien de despacho.

Ahora bien por el poco tiempo de mora que tienes suena dificil que te hayan ofrecido el 50% de descuento con respecto al monto inicial mas no imposible.

Generalmente al cabod e una año de no pago el descuento que te ofrecen es del 33% otra vez con respecto al monto inicial (120 mil). Asi que el mejor momento para liquidar al deuda es cuando asi tu lo consideres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
huracan68
Novato
Novato
huracan68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:33 am

GRACIAS:
PUES LO CONFIRME CON EL AREA DE COBRANZA DE BANAMEX TEL 018000217100 Y ME DIJO QUE EL PAGO ES DE 60250 50 PESOS MENOS PERO ME PUSO EN DUDA YA QUE NO MANDAN LA CARTA CONVENIO NI ME DIO MAS INFORMACION TAN SOLO SE LIMITO A DECIR ARREGLELO CON EL DESPACHO CREES QUE ES UN FRAUDE ???????????? SI SE PASA LA FECHA DE PAGO QUE PUEDE PASAR ??????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:42 am

huracan68, estás hablando de mucho dinero $60,250.00... ¿quieres arriesgarte a perderlo?... ¡¡¡¡¡Mejor regálamelo!!!!...jajaja...

NO pagues. Te digo que sertec nunca me cumplió con el envío de la carta convenio. Yo claramente les dije que si me mandaban una carta convenio bien elaborada, haría el pago para liquidar.

Nunca la mandaron, pero eso sí, me llamaban de 3 a 5 veces diario para decirme que no había cumplido con el convenio, de una manera muy grosera. Las 3 primeras veces les expliqué que no me habían mandado la carta, entonces se comprometían a enviarla y nada. Ya después ni les daba explicaciones, simplemente les colgaba.

¿Si se pasa la fecha que puede pasar?... NADA

NO PAGUES

Saludos
Volver arriba Ir abajo
huracan68
Novato
Novato
huracan68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:29 am

martina:
gracias por tu comentario y si he es mucha lana me costo juntarlo para que te cuento por eso nuevamente " gracias " solo me queda esperar ????? y seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:41 am

huracan68, ¿porque no te afilias a DDDsc y vives tranquilo?

Como afiliado conseguirás liquidar con un mejor descuento, con la seguridad de no perder tu dinero y estarás protegido legalmente en caso de demanda.
Volver arriba Ir abajo
huracan68
Novato
Novato
huracan68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:52 am

como hago para afiliarme y que pasos debo seguir
saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta convenio sertec bien elaborada? Empty
MensajeTema: Re: carta convenio sertec bien elaborada?   carta convenio sertec bien elaborada? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:55 am

Entra al siguiente link e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Le pido una disculpa a karola por haber invadido su post.

huracan68 te pido que para la próxima vez que necesites plantear un problema, lo hagas en "crear un nuevo tema" (botón rosa).

Saludos a ambos.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio sertec bien elaborada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio esta bien elaborada?
» ¿Alguien ha recibido una carta convenio de SERTEC bien hecha?
» ¿Está correctamente elaborada la carta convenio?
» Esta bien la Siguiente Carta de Sertec
» carta convenio... esta bien editada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: