¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Empty
MensajeTema: Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?   Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:05 pm

Hola
Les comparto un mail (editado) que mande a un mail de Muñoz y Asociados (tome la direccion de uno que me mandaron un dia para cobrarme), le puse copia tambien a un mail que saque de internet de la Unidad Especializada de Banorte (donde tengo uno de mis adeudos) y copia a un mail de la Condusef.

El hecho es que llaman demasiado a mi trabajo, ya los denuncie como Afiliada que soy a travez de DDD hace como 2 semanas, estan empezando a bajar las llamadas , pero quise reforzar con este mail que mande, porque ya le molesta demasiado a mis compañeras tener que contestar estas llamadas, y es logico, ellas no deben nada y ya estan fasitidiadas de las llamaditas de Muñoz y Asociados en representacion de Banorte buscandome a mi. Mail:

Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Correoquemande

Hize bien? servira de algo? o la regue?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?   Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:44 pm

pues esta muy bien, les dijiste dejen de jorobar en pocas palabras, les diste los medios necesarios para localizarte, les explicaste la situacion, les explicaste que eres deudora informada, en pocas palabras les dijiste lo que se les dice por telefono, esperemos su respuesta, y que en efecto dejen de acosarte, sino pues ya veras que hacer con ellos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?   Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:47 am

Querida Miriam88 buenas noches, excelente correo muy claro y sobre todo se nota que eres una deudora muy bien informada. Estoy segura que dará resultado

Recibe un afectuoso saludo y feliz miércoles 🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?   Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:07 pm

Gracias Lunita840224 y tzot

Yo tambien espero que con este reporte y el que meti a travez de DDD se suspendan las llamadas a mi trabajo, porque realmente es una molestia para los compañeros que les esten marcando a cada rato, si para empezar ellas no deben nada, porque hacerlas victimas del acoso telefonico? siendo que siempre les han respondido que yo no me encuentro, y les han dado el telefono de la casa, el del celular, la direccion de mail y por el ultimo el numero del CENNED, que se piensan estos señores de Muñoz y Asociados? creeran que al estar enchinchandoles la vida a mis compañeros y referencias con eso van a lograr que yo deposite al menos 10 pesos a la cuenta nomas para llevarse ellos su comision?? creeran que eso es posible toda vez que hoy por hoy no tengo el dinero?? digo, pueden hasta matar a todos mis compañeros si eso es lo que quieren pero ni asi lograran sacarme UN PESO que no tengo, cuando pueda PAGARE y de eso pueden tener la seguridad, pero para eso todavia falta un rato.
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Empty
MensajeTema: mb...   Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:12 pm

:bien:

Miram me parece mb. la idea, voy hacer algo parecido con Amex que no dejan de molestar a mi familia donde vivia antes, ya les di al igual que tu mi nueva dirección, no. teléfonico de referencia y nada son muy necios...


saludos

sgarzon




Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?   Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:18 pm

EXCELENTE! 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mande correo a Muñoz y Asociados, esta bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz y Asociados no me quiere dar una carta convenio bien hecha
» Muñoz C. y Asociados me esta presionando
» me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: