¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta sobregirada bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Tarjeta sobregirada bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta sobregirada bancomer   Tarjeta sobregirada bancomer Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:38 am

hola a todos , tengo una pregunta , hoy me llamaron de bancomer porque tengo un pago vencido y otro por vencer de mi tarjeta de credito bancomer , les comente acerca de que suspendi provicionalmente los pagos, y me comentaron que para eso primero necesitaba pagar 1300 pesos porque mi tarjeta estaba sobregirada , no se si eso sea valido porque alo que angel nos ha dicho que no paguemos nada porque se nos termina nuestar mora , tambien les comente que tenia acesoria legal y me pidieron el numero de alguien de ddd para hablar con ellos , no se que responderles y les dije que lo consultaria con mis acesores ddd y despues les contestaria. Que me aconnsejan compañeros , a alguien les ha pasado esto ?

saludos.. Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta sobregirada bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer   Tarjeta sobregirada bancomer Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:08 am

Hola raul hernandez aleman

Recuerda que todo lo que te digan es para hacerte que deposites cualquier cantidad y para eso te diran muchas mentiras en este caso ya que ningun banco aceptaria que sus deudores hagan suspension de pagos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Tarjeta sobregirada bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer   Tarjeta sobregirada bancomer Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:06 pm

Hola yo_deudor
Gracias por tu comentario , si creia que era mentira , pero como son comentarios que aveces , nos hacen dudar .
Otra cosa como el adeudo que tengo con bancomer es una las mas grande que tengo , y es posible que llegaran a demandarme porque les debo 128 mil , la casa donde vivo esta ami nombre y mi esposa en bienes mancomunados a demas ahorita estoy pagando una hipoteca , es posible que puedan llegar a quitarmela ?

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta sobregirada bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer   Tarjeta sobregirada bancomer Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:12 pm

Es MUY POCO probable, aun así te pregunto: Cuanto vale tu casa aprox?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Tarjeta sobregirada bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer   Tarjeta sobregirada bancomer Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:34 pm

Hola Angel

Mira aproximadamente vale alrededor de 600 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta sobregirada bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer   Tarjeta sobregirada bancomer Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:37 pm

Ok, entonces es muy difícil que pase! Recuerda que la ley marca el limite del embargo hasta por tres veces el monto adeudado como limite.

Tu casa vale mas que eso.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

Tarjeta sobregirada bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer   Tarjeta sobregirada bancomer Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:51 pm

Ok muchas gracias Angel


saludos,,
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta sobregirada bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta sobregirada BSmart Banamex
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: