¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
navyblue
Novato
Novato
navyblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito? Empty
MensajeTema: me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?   me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:06 pm

Hola! Antes que nada estoy muy agradecida por el apoyo que brindan! Pues me han aclarado mis dudas y la verdad me siento mas tranquila! Aunque si me preocupa pues no tengo dinero todavía para poder pagar a los dos bancos que les debo! Hoy tengo una pregunta a lo mejor muy tonta pero todo puede ser! Hace dos años saque mi casa por medio del infonavit en un programa llamado infonavit total, mi pregunta es si un banco me la puede quitar por una deuda de tarjeta de crédito! Pues es el único patrimonio con el que yo cuento! Y hasta eso que todavía lo estoy pagando! Y si pueden embargar todo lo que tengo en mi casa! Es decir mis muebles, estufa, televisores y de mas. También quisiera saber porque monto es que te pueden demandar o embargar por una deuda de tarjeta! Pues en febrero yo debía como setenta mil pesos, no se si suban los moratorios pues esa tarjeta tiene 13 meses que deje de pagarla!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?   me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:20 pm

Claro que es posible pero el problema es que el hecho de que aun lña estes pagando lo hace muy complicado por lo cual dudo que lo intente, por otro lado te comento que no sabemos a quien y por cuanto lo vana demandar, una cosa si te digo el banco puede demandarte por tarjeta de credito siempre que tenga tus estados de cuenta auditados por su contador interno.

El embargo existe y dentro de susu reglas solo puede ser hasta por 3 veces el monto de la suerte principal es decir si debes al dis de hoy 70 entonces espera el embargo por 210 mil.

Si tu casa es menor a esto entonces ten cuidado.
Te recomeindo que te afilies y termines con especulaciones, asi estaras mas tranquila y tus problemas legales estaran en manos de expertos.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 7 mensualidades de mi credito infonavit me pueden quitar mi casa
» me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex
» me pueden quitar mi casa?
» Me pueden quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: