¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Empty
MensajeTema: QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS"   QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:45 pm

Resulta que tengo tiempo recibiendo llamadas a mi celular en las que este despacho busca a un señor de nombre Jorge Daniel Collado Gallego, por supuestamente un adeudo con santander por una cuenta "clasica light" (así me dijo la señorita la última vez que me llamó que fue antier). El asunto es que por más que les digo que están llamando a un número celular que no le pertenece a ese señor y que NO LO CONOZCO me dicen que van a seguir llamando HASTA QUE ESTE SEÑOR SE PONGA EN CONTACTO CON ELLOS!!! ¿Qué estos tipos se imaginaran que YO voy a buscar al señor para que se comunique?
La chica que me llamó, cuando le pedí su nombre, de donde me llamaba y su teléfono me dijo que no me iba a dar ningún dato, así que le colgué ... después de unos minutos volvió a llamar y ahí fue cuando me dió el número 01800 506 6281 pero el número registrado en mi teléfono es 01477 4621000 y ella dijo llamarse MARIA LARA RESENDIZ aunque luego quiso corregir y dijo que era MARIA RESENDIZ LARA. Le volví a comentar que ese número no le pertenecía dicha persona y que además los reportaría a la CONDUSEF por acoso (cosa que ya hice), pero quisiera que también ustedes me hicieran favor de reportarlos.
Gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS"   QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:40 pm

Hola.

Eso lo puedes hacer desde AQUÍ.

Así rápidamente se pasara este.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS"   QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:32 pm

Gracias Angel, ya mandé mi solicitud, y solo para comentarles, quise hacer el mismo reporte en la página de CONDUSEF y ¿qué creen? .... está en mantenimiento!!! Y luego dicen que "están para servirnos" :ejem:
Volver arriba Ir abajo
nuevodeudor1971
Medio
Medio
nuevodeudor1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS"   QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS" Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:48 pm

ASI ME PASÓ A MI PRECISAMENTE....
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PEDIRLES QUE REPORTEN A "MUÑOZ Y ASOCIADOS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» muñoz y asociados
» Muñoz y asociados
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: