¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NMG71
Informado
Informado
NMG71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR   DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:14 pm

HOLA

LE QUEDE A DEBER A UNA PERSONA UN DINERO, EL CUAL ESTABA DISPUESTA A PAGAR PERO ELLA NO QUISO ACEPTAR QUE LE FUERA PAGANDO POCO A POCO ENTONCES ME DEMANDO POR FRAUDE EL CUAL NO PROCEDIO YA QUE YO DEMOSTRE QUE NO EXISTIA TAL DELITO YA QUE ELLA ES LA PERSONA QUE ORGANIZA TANDAS Y POR LAS CUALES ME QUERIA HACER RESPONSABLE A MI, AHORA ME CITARON A CONCILIAR PERO AFUERZA ME QUIERE COBRAR MAS DE LO QUE LE DEBO NO TIENE DOCUMENTOS FIRMADOS POR MI QUE AMPAREN ESTAS DEUDAS MI DUDA ES SI PUEDE COBRAR ESTA DEUDA POR ALGUN MEDIO, TENGO ENTENDIDO QUE LAS TANDAS NO SON LEGALES NI LAS CAJA DE AHORRO ELLA VIVE DE ESTO, PUEDO VOLTEAR LA DEMANDA POR FALSEDAD DE DECLARACIONES?.

GRACIAS POR SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR   DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:18 pm

Pues al no haber documento firmado que te obligue ante ella le va a costar muchísimo mas un juicio (que con seguridad va a perder) que lo que seguramente le debes.

Dile que ya te estas asesorando con abogados y que lo mejor para ambas partes es que te acepte los pagos de acuerdo a tu capacidad económica.

Si no quiere, pues dile que te demande y ante el juez se arreglaran (jamás lo va a hacer).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica gonzalez torres
Novato
Novato
angelica gonzalez torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR   DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:32 pm

debo en 3 bancos y sears, quiero pagar pero no tengo el total para pagar, necesito que me asesoren x favor, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR   DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:37 pm

Hola angelica gonzalez torres

Podrias indicar a quien le debes, cuanto y desde cuando te otorgaron el credito o TDC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR   DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:39 pm

angelica gonzalez torres escribió:
debo en 3 bancos y sears, quiero pagar pero no tengo el total para pagar, necesito que me asesoren x favor, gracias

Hola.

Bienvenida a Defensa Del Deudor. Claro que te podemos asesorar pero, primero necesitamos dos cositas:

Primero que te crees un tema para tu caso (aquí abajo hay dos botones cuadrados, uno rojo y otro verde, el rojo dice: "crear un nuevo tema", da clic en ese.

Segundo que nos des mas datos! Cuanto debes, desde cuando, porque ya no puedes pagar, a que bancos les debes... Recuerda que entre mas información tengamos, mejor te podremos asesorar y claro! No es necesario que nos des información personal.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Willgas
Invitado
avatar



DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Orientación   DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Jun 03, 2017 2:00 pm

Mi esposa saco un crédito. En financiera equipare, ella se fue y se deben tres pagos vencidos a un se deven doce más por vencer, no me niego a pagar, pero tanto el cobrador como el gerente requieren los tres pagos inmediatos, que puedo hacer la deudA de los tres pagos es posible 2500.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR   DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 1:31 am

La deuda legalmente no es tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO, NO LO NIEGO PERO NO TENGO NI DINERO Y ESTOY SIN TRABAJO.
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» No niego que debo, pero no tengo con que pagar!!!
» Dineria me retiro dinero de mi cuenta!! Lo puede seguir haciendo, igual no niego a pagar solo que ahorita por la pandemia a nadie le va bien, que puedo hacer!!!?
» Fuí aval y mi deudor quedó mal, no me niego a pagar, pero puedo recibír ayuda legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: