¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bsmart para negociar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Bsmart para negociar Empty
MensajeTema: Deuda Bsmart para negociar   Deuda Bsmart para negociar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:52 pm

Tengo una deuda por una tarjeta B-Smart de Banamex. El problema empezó cuando unilateralmente me incrementaron mi linea de credito primero de 50 a 70 mil y despues hasta 80mil sin mi consentimiento. Siempre pagué el doble del monto mínimo mensual... y deje de usar la tarjeta lo más que pude para poder disminuir la deuda. Un mes me empezó a llegar el como monto mínimo a pagar el doble de lo que el mes anterior estaba pagando y eso que la tarjeta la usaba lo menos posible al consultarles el porque de esto no me supieron contestar y yo enfadado ya por estas cosas decidi dejar de pagarla. Ahora mi deuda asciende a los 104mil pesos segun ellos me informan, la persona del molesto Toro Muñoz y Asociados al querer negociar me dice que dada la linea que manejaba de credito originalmente asumen que tengo para pagar un monto alto y la condonación que me quieren hacer no es viable para mi condicion financiera actual. Al final me dice que por no aceptar la negociacion me calificara como Negativa de Pago y me suspenderan cualquier descuento y me cuelga. Yo quiero salir de esa deuda de la mejor forma posible ya que afecta demasiado mi estado en el Buró y temo me afecte en el momento de querer sacar un auto o una hipoteca. Sugerencias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda Bsmart para negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bsmart para negociar   Deuda Bsmart para negociar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:56 pm

Hola cruzcara
Seria bueno que comentaras cuanto debias cuando dejaste de pagar tu TDC y tambien cuanto tiempo hace que hiciste tu ultimo pago, para saber si ya estas en mora o todavia no.

Ellos pueden asumir lo que se les ocurra, no les hagas caso, el que incrementa la linea sin hacer siquiera un estudio socioeconomico al cliente es el banco, la mayoria de nosotros tenemos lineas altas de credito poque asi las amplia el banco con tal que te endeudes mas.

Los buenos descuentos para liquidar dicen aqui en DDD vienen mas o menos a partir del 8 mes en mora,la mora inicia a los 91 dias despues de tu ultimo pago.

Si te afilias a DDD y ellos llevan la negociacion para liquidar tu adeudo, ellos se encargaran de que a las 48 horas de que el banco te entregue tu carta finiquito, tu calificacion la cambien a una buena el el buro de credito, lo cual te permitira tener credito acorde a tu verdadera capaciad de pago.

Te dejo un link para que veas todo lo que te ofrece DDD ojala te animes y te afilies para que tengas proteccion legal contra cualquier posible demanda.

INFORMATE
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Y ESCUCHA:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos y Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Bsmart para negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bsmart para negociar   Deuda Bsmart para negociar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:33 pm

Pues dejame revisar bien pero creo que el adeudo ya supera el año desde la ultima vez que pagué y el monto de adeudo era alrededor de los 70mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda Bsmart para negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bsmart para negociar   Deuda Bsmart para negociar Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:43 pm

MMM OK, entonces ya estas en epoca de que te manden buenas propuestas de descuento, cuando te llegue alguna subela en un post para que la revisen los expertos y te digan si esta bien elaborada y puedas pagar sin el riesgo de que luego te salgan con que a chuchita la bolsearon, claro siempre y cuando tengas el dinero para pagar.

Pero mira el adeudo si es algo alto no dejes de considerar la opcion de afiliarte para que estes protegido en caso de demanda, tambien DDD puede llevar tu negociacion en los mejores terminos consiguientdote el mejor descuento y garantizandote de que por ningun motivo tu dinero se vera tirado a la basura, entre otras cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Bsmart para negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bsmart para negociar   Deuda Bsmart para negociar Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:03 am

Hola cruzcara

En tu caso debes de tener cuidado a la hora de la negociacion ya que te interesa que tu calificacion en el buro de credito quede como buena y para eso se debe de solicitar la carta convenio donde se especifique que con esto se liquida el adeudo sn quedar el remanente en el buro.

Aqui es donde debes de considerar el costo-beneficio de afiliarte a DDD ya que ellos llevaran la negociacion de liquidacion y te aseguran que la calificacion del buro quede como buena y si no es asi DDD metera la queja en la CONDUSEF y al final lo lograran.

No te desanimes de lo que menciona este despacho ya que al no lograr un acuerdo de pago sencillamente no reciben su comision y te diran que solo ellos te ofreceran un descuento pero al cambiarte de despacho veras que estos descuentos seran mejor, todos los bancos al fnal prefieren negociar y lo mas que te pudieran ofrecer Banamex es un descuento del 60% de descuento con respecto al monto al suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda Bsmart para negociar Empty
MensajeTema: mi sugerencia   Deuda Bsmart para negociar Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:35 am

:animate:

Hola mb. día a todos mi sugerencia es que hables directamente a Banamex, yo tengo $114 mil pesotes de adeudo con el mismo banco con 10 meses de atrazo, hace un mes me ofrecian finiquitar con 16 mil pesitos, pero no puede juntarlos lamentablemente, en este mes me dicen que pague con $43 mil pesotes que no tengo,cada mes les hablo directamente al banco y gracias a dios y a todo el respaldo de DDD, los consejos de afiliados y usuarios han sido muy amables conmigo.

saludos

sgarzon :bien:

Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Bsmart para negociar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bsmart para negociar   Deuda Bsmart para negociar Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:06 am

Me pasó algo similar sgarzon, hace como 3 o 4 meses me enviaron una carta invitandome a liquidar por 24 mil pesos que en ese momento no tenia para pagarlos en una sola exhibición, ahora me dicen que con 28mil en un sólo pago o 35mil en dos meses. Me indican que entre mas tiempo pase menos descuento habrá. Me dicen que Banamex ya no tiene ingerencia sobre mi deuda que solo ellos me pueden ayudar, que opinas?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bsmart para negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» para negociar deuda
» Ayuda para negociar mi deuda
» Ayuda para negociar deuda
» PLAZO PARA NEGOCIAR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: