¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propiedad libre de gravamen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Propiedad libre de gravamen Empty
MensajeTema: Propiedad libre de gravamen   Propiedad libre de gravamen Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:18 pm

Estimados Todos....

Una asesoria...... Tengo mi casa y la de ustedes libre de gravamen , esto puede estar en riesgo miestras estamos en espera de una oferta para poder negociar la deuda con T.C- ? debo 5 tarjetas con montos siguientes:

Banamex $ 86 mil
Banorte $ 58 mil
Banamex $ 32 mil
Banamex $ 14 mil
Banorte $ 7 mil

Hoy vi en los post que todos los que consultaban , les preguntaron si tenian propiedad libre de gravemen ???

Se que esto esta en riesgo por algun demanda, sin embargo se puede anticipar o hacer algo para protegerlo ??

Agradezco su sabios consejos....

llora
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Propiedad libre de gravamen Empty
MensajeTema: Re: Propiedad libre de gravamen   Propiedad libre de gravamen Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:22 pm

Se me paso escribirles....

Banorte $ 58 mil tengo 5 meses sin pagar y ya esta la deuda con Recremex y ufff son una lata.
Banamex $ 14 mil tengo 4 meses sin pagar y ya esta la deuda con Muñoz y asociados. y tambien no entienden razones...

Otro comentario... estos tipos muy rara vez te marcan por los numeros normales que pueden ser identificados, la gran mayoria te marcan por lineas privadas y en el telefono solo apararece P.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Propiedad libre de gravamen Empty
MensajeTema: Re: Propiedad libre de gravamen   Propiedad libre de gravamen Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:11 am

Si, es muy (MUY) importa te que sepamos esta información! Así podremos diseñar una estrategia para proteger tu bien mucho antes de que este en riesgo.

Te suplico nos llames a la brevedad para que platiquemos al respecto.

(0155) 55945453 y 55945514

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Propiedad libre de gravamen Empty
MensajeTema: Re: Propiedad libre de gravamen   Propiedad libre de gravamen Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:11 am

Hola caribenel

Si te lelgan a llamar de numeros privados o fuera de area o cualquier otro que no se identifique no contestes, asi de facil, porque la estrategia de ellos es amenazar con mentiras y como puedes denunciarlos si no sabes de donde te llaman, otro consejo en cada llamada siempre menciona que esa llamada sera grabado por seguridad de tu persona, no des explicaicones de porque solo menciona eso y trata de que la persoan que te llame te confirme el numero desde el que te marca, por ejemplo "Usted me esta marcando desde el numero xx-xx-xx" y si la contestacion es afirmaticva indicar "quien llama y desde que empresa o es asunto personal", si no te quieren contestar esto sencillamente cuelgales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Propiedad libre de gravamen Empty
MensajeTema: Re: Propiedad libre de gravamen   Propiedad libre de gravamen Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:06 am

Àngel, te mando muchísimos saludos.

Citación :
Si, es muy (MUY) importa te que sepamos esta información! Así podremos diseñar una estrategia para proteger tu bien mucho antes de que este en riesgo.

¿Todavía aplica lo referente a que no puede ser embargada una propiedad si su valor excede 3 veces al monto demandado?

Si me demandan por $100,000.00 y mi propiedad vale $1`000,000.00... ¿que pasa?

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Propiedad libre de gravamen Empty
MensajeTema: Re: Propiedad libre de gravamen   Propiedad libre de gravamen Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:28 pm

me puedes llamar ?????

por favor (0155) 55945453 y 55945514
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Propiedad libre de gravamen Empty
MensajeTema: Re: Propiedad libre de gravamen   Propiedad libre de gravamen Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:52 pm

Hace un momento me comunique con el Lic. Vazquez y con un buen trato me despejo de mis dudas respecto al embargo libre de Gravamen ...

Me oriento que debo darle prioridad para liquidar una tarjeta de banamex para disminuir el monto que en conjunto son de $ 135 aprox . y asi disminuir el riesgo de demanda.

Gracias Lic. Vazquez y seguimos en contacto...

Saludos..

Volver arriba Ir abajo
 
Propiedad libre de gravamen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta libre de gravamen
» gravamen de banrural en registro publico de la propiedad en chihuahua
» gravamen
» gravamen predial
» gravamen predial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: