¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sean pilot
Novato
Novato
sean pilot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Empty
MensajeTema: BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER   BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:05 am

hola buen dia les expongo mi problema lo que pasa es que saque un prestamo de credinomina con bancomer me retirar por quincena de mi nomina 360 solo que hubo un momento en que una quicena sacaba todo mi dinero y no dejaba nada en mi cta y en la otra se pagaba normal solo que me estan cobrando unos seguros que por cierto ya os pague y no me los quieren cancelar y ahora resulta que una ejecutiva me bloquea mi con y no me deja retirar mi dinero 5 dias depues de haber recibido la nomina la pregunta es

¿ES LEGAL QUE BANCOMER O ELLA (ejecutiva) me bloquee mi cuenta teniendo en cuenta que no me atraso por mas de 15 dias?
me dijeron en sucursal que la cuenta la bloque la ejcutiva directamente que puedo hacer ES LEGAL?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER   BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:24 am

Ah caray... Ya no entendí! Según tu respuesta en este otro post trabajas en cobranza bancomer:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/duda-con-tarjeta-bancomer-t15619.htm#116283

Luego entonces, no comprendo bien que onda contigo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sean pilot
Novato
Novato
sean pilot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER   BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:26 am

jaja lo que pasa es cobro targetas de credito pero no se movimientos de prestamos , seguros y nominas por eso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER   BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:30 am

El "bloqueo" de cuenta no, no es legal. Pero lo que seguramente te están haciendo es un "cobro a lo chino" sobre tu nomina.

Por otra parte, te suplico evites dar expectativas que no son 100% seguras a nuestros usuarios. Nosotros tenemos ya mucho en esto y no existe un tabulador exacto para saber que porcentaje de descuento se le va a dar a x cliente después de x numero de meses en mora.

Tenemos usuarios que ya llevan mas de 8 meses en Mora con Bancomer y AUN NO le hacen descuento alguno.

Evitemos estandarizar las asesorías y mejor vamos poco a poco tomando cada caso de forma particular.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sean pilot
Novato
Novato
sean pilot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER   BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:33 am

muchas gracias saludos a eduardo
Volver arriba Ir abajo
 
BLOQUE DE CTA DE AHORRO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloque de Pago de Pensión
» AHORRO DE GAS?
» Bloquear tarjeta de debito
» BLOQUE DE MIS RECURSOS FINANCIEROS POR BANORTE
» banco cobra por adelantado bloque mi saldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: