¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como negociar pago de prestamo HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Como negociar pago de prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Como negociar pago de prestamo HSBC   Como negociar pago de prestamo HSBC Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:30 am

Buen dia, ya tenia mucho sin entrar al foro, esta muy cambiado y veo que ya hay muchisima mas gente, que bueno.

Les escribo por que despues de mucho batallar por fin encontre empleo, pero resulta que me pagan en HSBC, y tengo un adeudo con ellos por un prestamo personal, y pues como es logico me retienen todo el pago, lo que me interesa saber es si existe algun departamento dentro del banco con quien pueda negociar que no me quiten todo el dinero o algo parecido, ya llame a su linea directa, pero me dicen que necesito liquidar todo, y la verdad no puedo liquidar todo y menos si me descuentan todo lo que gano, estoy pensando seriamente que es mejor no trabajar, por que si sigo trabajando sin ganar, pues salgo perdiendo.

En mi trabajo ya les expuse el problema y no pueden o quieren ayudarme.
Espero alguien me pueda asesorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Como negociar pago de prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Como negociar pago de prestamo HSBC   Como negociar pago de prestamo HSBC Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:25 pm

Pues en recursos humanos se encuentra tu última opción acércate a ellos coméntales que quieres que el pago se te haga en cheque, deben poder hacerlo, acuérdate de que en el pedir está el dar.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Como negociar pago de prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Como negociar pago de prestamo HSBC   Como negociar pago de prestamo HSBC Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:03 pm

Creame abogado que ya pedi de todas las maneras pero en la empresa me dicen que no pueden hacer nada, asi que no me queda mas que aguantarme, ni modo, gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como negociar pago de prestamo HSBC Empty
MensajeTema: Re: Como negociar pago de prestamo HSBC   Como negociar pago de prestamo HSBC Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:20 pm

Pues si gustas, podemos llamar nosotros a tu trabajo (con tacto claro!) y ver si podemos hacer algo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como negociar pago de prestamo HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como negociar mi deuda de HSBC?
» nuevo en esto..no se como negociar..Hsbc y american
» Ya no puedo pagar un préstamo de nómina con HSBC necesito su ayuda para negociar
» como negociar un pago
» Como negociar el pago de una quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: